VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 17 de junio de 2011

Zottos negó comprometerse a la compra del tomógrafo para Rosario de la Frontera


El vicegobernador Andrés Zottos negó haberse comprometido a llevar un tomógrafo para la ciudad de Rosario de la Frontera.

“Yo no prometo ni me comprometo a nada. Hacía falta un tomógrafo para Tartagal. Lo que yo sí he comprometido es que vaya la gente del Ministerio para que hable con la gente de la Cooperadora porque habían recaudado unos 80 mil pesos y habían hablado con el gobernador y el compromiso era mandar a alguien de salud para que puedan hablar, creo que esto ya se hizo”, precisó.

Agregó que con ese dinero se pensaba comprar un mamógrafo, “porque tener un tomógrafo lleva a que deba ser mantenido, hay que tener el equipo y todas esas cosas”, indicó Zottos.
Más adelante el Vicegobernador desestimó que pueda haber un tomógrafo en cada localidad de la provincia por su elevado costo: 500 mil dólares a lo que se agrega personal de mantenimiento.

“Todavía no tenemos novedades y en Tartagal estamos viendo de tercerizar eso con la salud para que lo puedan tener ahí y la gente no tenga que trasladarse a la capital”, aseguró el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario