VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 17 de junio de 2011

Cristina Kirchner anunciaría la reeleción mañana en Avellaneda


La Presidenta encabezará mañana a las 18 un acto en el microestadio de Racing, junto a Gabriel Mariotto y Carlos Tomada. Después de una semana de versiones sobre la presencia de la presidenta, Moyano y figuras del kirchnerismo arriesgaron que oficializará su candidatura.

Con la asistencia de Carlos Tomada y Gabriel Mariotto mañana se cerrará el segundo plenario Nacional de Cuadros de la Organización Peronismo Militante, en un acto en el microestadio de Racing Club al que, según los organizadores y el propio Hugo Moyano, Cristina Kirchner podría asistir y confirmar que buscará la reelección en octubre.

Otros confirmados son el ministro de Educación, Alberto Sileoni; la diputada misionera Julia Perié, el senador Eric Calcagno y Nadia Fernández. El acto está confirmado hace una semana y fuentes de la organización habían advirtiendo a LPO que la presidenta podría estar presente y ratificar que irá por otro mandato. Pero hasta ayer la actividad no estaba en la agenda presidencial, según las mismas fuentes.

Hoy la sorpresa llegó con un twit de Hugo Moyano, poco afín a las redes sociales: “Compañeros, en el día de mañana estaremos acompañando a la compañera Cristina en cancha de RACING, donde lanzará su candidatura a Presidenta”, escribió.

El periodista Luciano Galende, conductor del programa kirchnerista 6,7,8, tmabién se hizo eco de la versión: "CONFIRMADO. 17 de Junio de 2011. Cancha de RACING. Cristina lanza su candidatura" ¡ #hayotravidalayestamoshaciendo !", twitteó.

El lema del acto será “Nosotros viento, la Patria barco, Cristina Capitana”, una frase surgida de un título para una de las publicaciones de Capiangos, la revista mensual de la Organización.

El anuncio oficial no dejó ni una señal. “Este acto es una deuda que teníamos pendiente con Néstor Kirchner, y ahora dada la necesidad de seguir apoyando al gobierno que defendemos, le pusimos fecha a aquel acto que le habíamos prometido a él, y es así que en homenaje a su otra pasión, lo hacemos en Racing”, dijo Homero Koncurat uno de los principales responsables de la Organización.

Pero otros organizadores sí hicieron correr el rumor de que Cristina iría y anunciaría su candidatura, versión que corrió por varios sitios web. El tiempo urge: hay tiempo hasta el 25 para definir las candidaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada