VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 19 de junio de 2011

MAXI PADILLA, UN ROSARINO EN EL MUNDIAL MEXICO 2011




Después del contrapié sufrido por la selección nacional sub 17, ante su similar de Francia por 3 a 0, en el Mundial de Futbol que se realiza en el país Azteca, VISION ROSARINA, pudo entablar un dialogo en forma exclusiva mediante el chat, con Maximiliano Padilla, jugador del seleccionado Nacional, oriundo de la ciudad Termal de Rosario de la Frontera.
Maxi, como lo llaman sus amigos, tuvo su infancia con el balón, jugando primeramente en Las Estrellitas del Sur, equipo del Weto Gomez, para luego vestirse con la camiseta roja de Villa Manuela, defendiendo los colores de Normal Rosarino. A los 12 años mediante un selectivo, Maxi tomo la firme y dura decisión de abandonar su terruño y sus afectos en busca de nuevos horizontes, tal vez sin saber que le preparaba el destino. Así fue que estando el primer año en una casa particular, Maximiliano Padilla, comenzó su carrera en uno de los clubes mas reconocidos del mundo entero, como lo es, el equipo de la rivera Boca Juniors, obteniendo el titulo campeón de la categoría Octava en el año 2009.
Con un titulo de campeón en su historial, la suerte le jugaba una buena partida, ya que en ese mismo año, el “Negro” Enrique, campeón mundial 86, en su papel como DT del Seleccionado menor, lo convoca a formar las filas del seleccionado Nacional en la Sub 15. El año 2010, no fue lo mejor de maxi, ya que se lesiono, en su rodilla derecha, rompiéndose los meniscos, con una recuperación favorable tiempo después y con la experiencia adquirida, el tesón y la responsabilidad puesta de manifiesto es convocado por el actual DT Oscar Garre, a ser parte del Primer Plantel de la Selección argentina en el Sub 17.
Ex alumno de la Escuela San Leonardo Murialdo, hijo de Mabel Nogales y el “Chapulín” Padilla, con 1,83 cm, viste la casaca N° 13 del Seleccionado Nacional.
El dialogo que mantuvimos con Maxi, fue de esta manera.
MAXI, CUAL ES TU POSICION EN EL CAMPO DE JUEGO? EN EL LUGAR DONDE TE DESEMPEÑAS HOY EN EL SELECIONADO, COMO TE SENTIS?
Hoy en día estoy jugando de central izquierdo.. Bien.. bien la verdad que en el puesto que me pongan me siento cómodo

CUALES SON TUS SUEÑOS, SABIENDO QUE HAS LOGRADO EL ANHELO MAYOR DE TODO JUGADOR QUE ES EL VESTIR LA CAMISETA NACIONAL?
si, si… es lo que todo jugador de futbol suena.. Vestir la camiseta de la selección nacional y jugar un mundial!!

CONTANOS CUAL ES TU SITUACION CON BOCA, HASTA CUANDO TIENES VINCULACION CON EL CLUB?
Hasta…ahora soy del club...
Espero seguirlo siéndolo

MAXI, CUAL SERIA TU MENSAJE PARA LOS JOVENES DE TU CIUDAD?
SABIENDO QUE SOS UN CLARO EJEMPLO A SEGUIR
Que sin sacrifico no hay recompensa siempre lo digo... todo sacrifico tiene su regalo.

QUE ESTRAÑAS DE ROSARIO?
A mi familia es lo que mas extraño!!

POR ULTIMO MAXI Y AGRADECIENDO TU MUY BUENA PREDISPOSICION DE ESTAR CON NOSOTROS PREGUINTARTE QUE OPINAS DE ESTE DURO Y DIFICIL MOMENTO QUE LE TOCA VIVIR AL CLUB MILLONARIO?
Que son cosas que pasan.... a pesar que es River hoy en día es un equipo más porque el futbol argentino se equiparo mucho.

La idea de la entrevista, era poder difundir el dialogo que manteníamos con un Gladiador Rosarino como lo es el Maxi Padilla, que está concentrado en Mexico ya con la mente puesta en Jamaica, segundo rival del Seleccionado Nacional, el cual los Rosarino y toda la Argentina podremos seguirlo y alentar a nuestro embajador el próximo Martes 21 a horas 20 de la argentina.

Por último Maximiliano Padilla dijo ” muchas gracias por el apoyo que me dan todos!!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario