VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 9 de junio de 2011

Alicia Kirchner presentó Colina en La Plata y dijo que "los traidores y los hipócritas no tienen lugar"


La hermana de Néstor Kirchner y una de las defensoras del Modelo nacional y Popular, encabezó en la ciudad de La Plata la presentación de Colina y aseguró que "los traidores y los hipócritas no tienen lugar" en una frase que pareció dirigida a Pablo Bruera, ausente en el escenario en el que había una docena de intendentes.

Alicia Kirchner encabezó en la noche del miercoles en La Plata el acto de presentación de la Corriente de Liberación e Integración Nacional (Colina). La ministra de Desarrollo Social aseguró que "los traidores y los hipócritas no tienen lugar" en este modelo en una expresión que pareció dirigida al intendente Pablo Bruera.

Fue durante un acto en el Club Atenas, el mismo en donde días atrás Ricardo Alfonsín y Francisco De Narváez sellaron su alianza electoral. “El rejunte no transforma nada ni produce cambios”, dijo la hermana del ex presidente.

El estadio estaba rodeado de micros que trajeron militantes de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires. “No somos sectarios y queremos que se sumen los que entiendan lo que es un proyecto nacional y popular porque necesitamos de muchos más. Estamos convencidos de lo que hacemos y de que el rejunte no transforma nada ni produce cambios”, dijo la ministra.

En tanto, se esperaba que el viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto, hiciera mención a la situación política de la ciudad de La Plata. Es que el funcionario promueve sigilosamente la candidatura de su esposa Ana Herrán para ocupar el lugar de Pablo Bruera.

Por estos días, Castagneto define si apoyará al kirchnerista Guido Carlotto o si llegará a un acuerdo con Bruera que seguro supondrá un lugar en la lista de senadores por la Octava Sección.

Castagneto agradeció el esfuerzo de los militantes por llegar hasta el club “un día de semana” y aseguró que “los gobiernos de Néstor y Cristina transformaron la realidad para romper los mitos del no y hacernos sentir argentinos” y agregó que “vamos a profundizar el proyecto porque la Presidenta tiene la valentía para continuarlo y nosotros la vamos a acompañar siendo más argentinos que nunca”.

El funcionario cerró su discurso remarcando que “en 2001, cuando la gente pedía que se vayan todos, la culpa no era de la política sino de algunos protagonistas de la política”.

En el acto, estuvieron presentes los intendentes Mario Secco (Ensenada), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Enrique Slezak (Berisso).

También asistieron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Daniel Di Sabatino (San Vicente), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Oscar Ostoich (Capitán Sarmiento), Patricio Mussi (Berazategui), Darío Díaz Pérez (Lanús) y los diputados bonaerenses Fernando Navarro y Tomas Hogan.

Para la jornada de hoy jueves, se espera la visita en el Norte del País, de dirigentes realcionados con la Colina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario