VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 28 de diciembre de 2011

UNA NAVIDAD ENLUTADA


La víctima tenía 19 años. Colisionaron sobre avenida Palau y Juan Carlos Dávalos en cercanías de la Dirección Municipal de Tránsito. Ya son 5 los muertos en lo que va del año por accidentes. Un joven motociclista murió en la madrugada de este domingo (6:40) al chocar con una Peugeot Parner. Ambos se desplazaban por Avenida Palau en dirección este a oeste.

Según informaron fuentes de los Bomberos Voluntarios de Rosario de la Frontera, alrededor de la 6:40 de la madrugada de este domingo, una moto Yamaha IBR 125 color roja conducida por una joven identificada como Giselle (16) y como acompañante iba marco Marcos Antonio Aponte (19) domiciliado en calle Gral. Güemes 549, colisiono con una camioneta Peugeot Parner gris dominio FEV 967 conducida por otro joven identificado como Nicolás (17).
Cabe mencionar que los jóvenes no llevaban el casco protector.

De acuerdo a datos aportados, ambos vehículos se desplazaban en sentido este a oeste sobre avenida Palau, lo hacían desde la rotonda sur de acceso a la ciudad de Rosario de la Frontera hacia la zona den centro. Testigos ocasionales informaron a la policía local que los jóvenes venían haciendo carrera y zigzagueaban de un costado al otro de la avenida.

Al llegar a la intersección de avenida Juan Carlos Dávalos del barrio Palermo, por razones que se tratan de establecer, la moto se adelantó y la camioneta Peugeot la embistió de atrás.

Como consecuencia del impacto los jóvenes de la motocicleta salieron despedidos, pero el que se llevó la peor parte fue el joven Marcos Aponte quien sufrió heridas de consideración y golpes en la cabeza. Fue trasladado al hospital Melchora Figueroa de Cornejo en la ambulancia de los bomberos, pero por las graves heridas los facultativos optaron por trasladarlo a la capital salteña, pero no pudo llegar puesto que falleció en el camino jurisdicción de la Localidad de Gral. Güemes siendo trasladado al nosocomio de esa Ciudad para realizar los tramites de rigor segun lo establecen las leyes.

Por su parte la joven Giselle quedó internada en el hospital rosarino y está fuera de peligro. En tanto el joven de la camioneta Peugeot salió ileso del accidente, solo algunos daños materiales sobre el vehículo.

fuente: M&F Producciones (FM Activa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario