VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 1 de diciembre de 2011

Rómula Montero recorrió las obras de la Dirección de Transito


La Jefa comunal supervisó los trabajos finales que se llevan a cabo en el flamante edificio de Tránsito, el cual será inaugurado el próximo miércoles 7 de abril por el gobernador, Juan Manuel Urtubey.

Este viernes por la mañana la intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez de Montero visitó la obra del nuevo edificio de la Dirección Municipal de Tránsito, que está ubicado sobre avenida Palau en el acceso sur a la ciudad termal.

Si bien la nota no deja de reflejar algunas de las tantas obras que ejecuta la actual administración, en esta oportunidad tuvo un condimento político especial, pues la primera mandataria municipal estuvo acompañada del concejal radical, Pablo Zoloaga, que fue reelecto por un período más de dos años, y uno de los principales ediles de la oposición que planteo en su momento la conformación de una Comisión Investigadora para "investigar" el desempeño de la actual intendente.

Pero los tiempos pasan y este viernes se los vio juntos conversando muy animadamente, es más, Rómula de Montero se subió al auto del concejal para trasladarse desde el juzgado de paz, donde asistió a la asunción de la nueva jueza, Claudia Boedo, hasta la obra del edificio de la Dirección de Tránsito. Testigo presencial de la conversación que tuvieron en el auto fue el secretario de Obras Pública, Julio Cesar Rivera que iba junto a ellos.

En un breve contacto que tuvo el concejal Zoloaga con la prensa local manifestó que "con la jefa comunal tengo una relación especial que va mas allá de un cargo político, la respeto como persona y funcionaria", dijo el edil.

Rómula Montero estuvo acompañada además por el secretario de Gobierno y el Director de Tránsito, José Luís Ruiz.
fuente: hs noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario