VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 1 de diciembre de 2011

EL DR. NESTOR ENRIQUE HEREDIA SERA EL NUEVO MINISTRO DE SALUD DE SALTA


El próximo Ministro de Salud, Enrique Heredia, quien asumirá su cargo el 10 de diciembre, aseguró que "habrá un cambio de actitud del equipo de salud y se devolverá la atención primaria”. Anteriormente se desempeñaba como Director de Medicina Social.

Heredia, manifestó a pocos días de asumir al cargo que “luego de acomodar algunas cargas estructurales, fortalecer algunos servicios desde el punto de vista de la inauguración y del equipamiento, fortalecer algunos aspectos de la incorporación a planta de gente que vivía en una situación transitoria. Mejorar con un importante aporte la equiparación salarial que hubo para todo el personal de salud, con las diferencias lógicas de los distintos estamentos, creo que toda la parte organizativa se consolidó en su primer gestión”.

En tanto, adelantó en Cadena Máxima, que durante su desempeño en el Ministerio de Salud “tenemos que devolver la actitud de servicio, la calidad, la humanidad y el buen trato al trabajar por los que menos tienen. Hay que esperar un cambio de actitud del equipo de salud hacia los problemas de salud y enfermedad, más que un cambio de personas, de organizaciones y de presupuesto”.

Heredia, asimismo, afirmó que “el primer paso será devolver la atención primaria y el rol que hizo que esta provincia sea un ejemplo para llevar el sistema de salud lo más cercano a donde viven y trabajan las personas”.

CURRICULUM VITAE (Abreviado) Nombre: Néstor Enrique Heredia Profesión: Médico (Universidad Nacional de Tucumán) Estado Civil: Casado Egresado: 21 de Febrero de 1.984 Edad Actual: 52 años ANTECEDENTES DOCENTES  Ocho años de antigüedad en niveles secundarios y terciarios de la Provincia de Salta. (Magisterio Rural y Profesorado de Jardín de Infantes y Educación Especial)  Cuatro años Facultad de Medicina de U.N.T. y Fundación Aurora (Carrera de Kinesiología)

No hay comentarios:

Publicar un comentario