VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 28 de diciembre de 2011

UNA FAMILIA CORDOBESA SUFRIÓ UN ACCIDENTE EN ROSARIO DE LA FRONTERA


La familia se dirigía hacia al norte de país, cuando sufrió un serio accidente al volcar la camioneta en la que se desplazaban por cercanías de la ciudad termal. Del accidente resultaron lesionados sus tres ocupantes, uno de ellos es un menor que se encuentra en grave estado de salud.

De acuerdo a lo informado desde la Unidad Regional Nº 3, el hecho ocurrió cerca de las 14.20 en inmediaciones del paraje Balboa, sito a la vera del kilometro 957 de la Ruta Nacional 34, en momentos en que el rodado, guiado por una joven mujer de 19 años, salió despedido hacia la banquina para quedar detenido metros más adelante apoyado sobre uno de sus laterales.
Los acompañantes de la chica, su padre de 59 años y su hijo de 03 años, al arribo de profesionales médicos expresaron sentir fuertes dolores, siendo derivados de urgencia al nosocomio rosarino Melchora Cornejo, con diagnósticos de fuertes traumatismos, y puntualmente el niño fue trasladado de urgencia a la capital provincial con el cuadro de POLITRAUMATISMOS ABDOMINAL, DILATACION DE PUPILA, IRRITABILIDAD Y DAÑOS NEUROLOGICOS. Las causas del accidente intentaran ser develadas a través de las pericias correspondientes, dado que a priori no habría intervenido otro vehículo o animal alguno que pudiera ser indicado como agente causante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario