VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 13 de diciembre de 2011

LA VISITA DEL GOBERNADOR EN LA INAUGURACION DEL HOGAR DE ANCIANAS Y LAS OFICINAS DE TRANSITO


En la jornada del miércoles 7 de diciembre, a horas del mediodía, arribo a nuestra ciudad, el primer mandatario provincial, el Dr. Juan Manuel Urtubey, acompañado en esta oportunidad, por la reciente asumida como Diputada Nacional, la renovadora Cristina Fiore.
En la oportunidad, el Gobernador Provincial, visito, acompañado por la Jefa Comunal, doña Rómulo Dina Gómez de Montero y su equipo de colaboradores, las instalaciones del nuevo y modernísimo asilo de ancianas, la cual lleva por nombre “Nuestra Señora del Rosario”, donde luego de descubrir la una placa recordatoria, los funcionarios recorrieron los 840 metros cuadrados que cuenta el edificio, lo que demando una inversión aproximada de $500.000, y estará a cargo de la Cooperadora Asistencial del municipio local. El edificio cuenta con dos pabellones de dormitorios, cuatro gabinetes, un cuerpo de baños previsto para posteriores ampliaciones, cocina, sala de estar, comedor, lavadero, taller, dos consultorios, enfermería, administración y sala de recepción, además del patio central.
Posteriormente se dirigieron a la avenida Palau, donde también dejaron inaugurado el nuevo edificio donde cumplirán sus funciones el personal de la dirección Municipal de Transito, el moderno edificio cuenta con oficinas para administrativos, para el Director además de un deposito para el resguardo de vehículos o motocicletas secuestradas en los diferentes operativos que se realizan a diario desde esta Dirección.
Este nuevo edificio, esta construido sobre el mismo lugar que funcionaba, el viejo Canchón Municipal. El haber reciclado la fachada de este edificio, o solo resultará en beneficio de todos aquellos que prestan servicio desde la Dirección Municipal de Transito, sino que le dará otra vista al ingreso al casco céntrico de la ciudad, ingresando por la Avenida Dr. Antonio Palau.
El edificio fue remodelado por los mismos empleados municipales, donde en varias oportunidades, se lo pudo ver al mismísimo secretario de gobierno, el Dr. Diego Sebastián Pérez, fuera de los horarios de funcionario, trabajando codo a codo con los empleados .
Acompañaron tanto al Ejecutivo provincial como municipal, el senador Manuel Luque, el Diputado Ángel E. Morales, Secretarios y Directores del Ejecutivo Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario