VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 15 de diciembre de 2011

NUEVO GERENTE EN EL HOSPITAL LOCAL


Después de tantos comentarios y tantas propuestas, en la jornada de mañana 16 de diciembre, en horas de la mañana, se espera con gran expectativas la asunción del nuevo Gerente General del Nosocomio local.
A pesar de no haber sido aceptada la renuncia de la Dra. Graciano, quien vino cumpliendo la función de directora en la ausencia de la Dra Aban, hoy con un nuevo cargo, como sub secretaria de medicina social del MSP, donde ademas ocupo el sillón la Dra. Gamietea, medica de Planta Permanente del Hospital, medica municipal y Forence, los empleados del Hospital Local, esperan mañana la asunción de su nuevo conductor.
El dialogar con algunos profesionales, manifestaron no estar muy de acuerdo que el próximo Gerente llegue a nuestro hospital con un equipo personal que lo acompañe en su gestión con diferentes jefaturas, siendo que en nuestro medio, comentan los profesionales, tenemos gente capaz de ocupar alguna jefatura de algún servicio. "Pareciera ser que esta jugada de llegar acompañado con profesionales, es con la intención de obtener un cargo y luego llevárselos con ellos...como se lo hizo en la gestión de la Dra. Aguirre", manifestaba un empleado del hospital.
No habiendo cubierto las expectativas, la terna elegida por los profesionales, el nuevo Ministro de Salud, el Dr. Heredia, ha designado al Dr. Astorga, medico metanense a ocupar el sillón del Melchora.
La noticia que se maneja periódicamente, es que el profesional vendría acompañado con su hijo (medico), su nuera (ginecóloga) y otros profesionales y no los cuales ocuparían los cargos de Jefe de Personal, Jefe Contable, APS, Atención a las Personas, Clínica Medica, etc.
Mas allá de que a algunos profesionales no sea de su agrado, la decisión tomada por el nuevo Ministro de Salud, lo importante es que el Hospital funcione como tal y lleve soluciones a una población que demanda atención verdadera y profesional, donde los médicos cumplan sus horarios y con la atención profesional de los médicos, donde se deje a un lado la faz comercial y se trabaje por lo que se percibe al momento de introducir la tarjeta en el cajero automático.
En definitiva, mañana en horas de la mañana se espera la asunción del Dr. Astorga, como nuevo Gerente General del Hospital Melchora F. de Cornejo, aunque no con muchos anuncios, se cree que llegaran desde el Grand Burg autoridades a acompañar el acto; quien ya esta en nuestra ciudad, es la flamante Sub secretaria de Medicina Social la Dra. Gloria Aban, quien llego a nuestra ciudad, con la idea de participar de la fiesta de despedida que se le esta organizando desde el ceno del hospital local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario