VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 13 de diciembre de 2011

Asumieron las nuevas autoridades del Municipio


En la tarde del sábado 10 de diciembre, la Jefa Comunal de nuestro municipio, se disponía a perpetuarse en la Historia de nuestro municipio, siendo el primer ejecutivo reelecto consecutivamente y la única mujer electa por tercera vez por el voto popular como Intendenta Municipal,
Doña Romula Dina Goméz de Montero, acompañada por una comunidad que se dio sita en la calle Alvarado para presenciar el acto protocolar de la asunción de una continuidad de gestión, aunque mucho se dijo sobre el supuesto cambio del gabinete municipal, la noche del sábado, los cuatro secretarios que acompañaron el ultimo tiempo de la gestión de Romula, fueron confirmados y tomado el juramento de rigor por parte de la flamante Intendenta Municipal. Lo que la tención de los cambios recayó bruscamente en los directores de cada una de las áreas y aunque nada esta confirmado, se espera con mucha expectativa las siguientes horas.
En esa misma jornada, pero a las 10 de la mañana, en el modernísimo salón del Club de Leones, sito en calle 25 de mayo, los nuevos ediles hicieron su acto protocolar de asunción. Aunque pasaron 10 días de la sesión preparatoria, el malestar del DEM, no se habría solucionado ya que las invitaciones entregadas no figuraba la firma de la Jefa Comunal y por si esto, se podría decir que fue un error de organización, la ausencia tanto de la Intendente Municipal, de su equipo de colaboradores y de algunos legisladores provinciales, dejo al descubierto que el trabajo de los nuevos concejales empezaron “con el pies izquierdo” . Y aunque el trabajo de los nueve ediles es un poder independiente, se cree que el mismo carecerá de los asesores tanto contables como legales, como así también los secretarios de los diferentes bloques.
Como una manera de hacer sentir su descontento, con lo que sucedió en la sesión preparatoria del Concejo Deliberante, la Jefa comunal, en uso de sus facultades, cambio de lugar de trabajo a la madre de la actual vicepresidente del cuerpo legislativo, la futura Dra. Carolina Suárez Moya.
Mucho se teje y se entreteje en la relación de ambos poderes, más cuando este deberá tratar el Presupuesto 2012, donde el DEM en una jugada política, logró que el Presupuesto no lo tratara el anterior Concejo, el cual en la aprobación del ejercicio presupuestario 2011 no le permitieron los súper poderes al DEM, incorporando el ingreso del dinero del Subsidio de la Soja, pase por el Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario