VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 16 de diciembre de 2011

La Provincia adhirió al decreto nacional de asuetos por Navidad y Año Nuevo


El Gobierno provincial adhirió al decreto nacional 184/11 que establece un régimen de asuetos con motivo de las fiestas de fin de año, medida que estipula un receso laboral para el 23 y 30 de diciembre a partir del mediodía y todo el día para el 26 del corriente y el 2 enero. Se recordó que los servicios esenciales están garantizados para toda la población.
De esta manera, mediante un decreto provincial de adhesión que alcanza a la administración pública provincial centralizada y descentralizada, los viernes 23 y 30 de diciembre correrá el asueto a partir de las 12, en tanto que los lunes posteriores a cada celebración la medida será para todo el día.

El artículo 2 del decreto provincial instruye a los organismos a garantizar los servicios básicos que debe brindar el Estado y a dar continuidad a las actividades previstas con anterioridad por el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de Salta.

Cada organismo deberá informar por resolución o disposición a sus trabajadores y reconocer los descansos compensatorios, incluyendo sólo en este caso a los trabajadores del Ministerio de Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada