VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 4 de enero de 2011

LA NO AUTORIZACIÓN DE LA LISTA DE CONCEJALES, SERÍA EL FIN DEL QUE FUERA EL FRENTE SALTEÑO


Lo que en primer momento se decía que a la candidatura de la madre del Diputado Nacional Alfredo Horacio Olmedo, a Intendente por el Municipio de Rosario de la Frontera, la sra. Marta Victoria Fernández de Olmedo, iban a adherir dos listas de concejales, luego del periodo de tachas de la Junta Electoral de salta, una de ellas quedo eliminada del listado autorizado por el organismo oficial. La lista que encabezaba el ex director de la Escuela de Comercio “Nuestra Sra. Del Rosario”, el Profesor José Adrián Monteros, acompañado por Olga del Valle Machuca, Guillermo Federico Saha Dietrich, Hugo Alejandro Villafañe, Silvia Elizabeth Nadal, Carlos Daniel Iramaín, Héctor Rubén Ale, Andrea verónica Roldán y Jorge Santiago Romano; bajo la lista PARTIDO CONSERVADOR POPULAR, no recibió la autorización correspondiente para la participación de las elecciones generales para el mes de abril del 2011.
Aunque no se sabe cual es la razón de dicha inhabilitación, la fuerza que hasta el 2009 acompañaba al actual concejal y candidato a intendente Julio Malica, como es el Frente Salteño a quebrado definitivamente en nuestro medio, no mostrando la consolidación que se decía en los discursos preelectorales del 2009. De esa fuerza solo queda la candidata a senadora por Salta somos Todos, la ex concejal justicialista y quien supo ser autoridad partidaria del PJ a nivel provincia, la Dra. Viviana Lía Fradejas.
Definitivamente quedo de pie la lista departamental del Salta somos Todos que adhiere al Frente Olmedo Gobernador, como senadores provinciales a la dra. Viviana Lía Fradejas y el Arq. Rubén Edgardo López, como Intendente la figura de la madre del Diputado Nacional, la Sra. Marta Victoria Fernández de Olmedo y como concejales acompañarían un docente y joven comprometido con la vida social, el Profesor Antonio Edgardo Solaligue Ríos, una reconocidísima docente la ex directora de la Escuela de Comercio la Profesora, María Luisa León, ambos candidatos en elecciones anteriores habrían conformado las listas del PRS; sigue también el actual concejal Manuel Arsenio Segovia, Ariel Alberto Re, Bibiana Yasbal sink Kaur, Luis Alberto Villalva, Marta Cecilia Moreno, José Antonio Sambrano y Luis Enrique Almaraz.

1 comentario: