VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 20 de enero de 2011

COMPROMISO ASUMIDO Y CUMPLIDO


La satisfacción de haber cumplido con la palabra empeñada, hace del concejal y ahora vicepresidente del Cuerpo Deliberativo del municipio de Rosario de la Frontera, el CPN Pablo Rubén Zoloaga Martínez, una persona que supo mantener la palabra, mas allá de todas las clasificaciones negativas que sobrecargaron en contra de la decisión solidaria del Concejal, en realizar la entrega, en calidad de donación parte de su dieta a diferentes instituciones intermedias.
Aquella idea que comenzó a gestarse en el Concejal Zoloaga, de llegar a algunas instituciones intermedias con la colaboración desinteresada con $ 500,00, en forma mensual, y donde había recibido diferentes apreciaciones de sus pares cuando esto se hizo publico, clasificándolo hasta de demagogo por llevar a cabo esto. Pero más allá de ese calificativo que solo sirve para ensuciar la imagen de una persona, lo importante es que Zoloaga supo desprenderse de algo, con el propósito de llegar a ser útil de alguna manera a instituciones de nuestro medio. Muchos que en aquella oportunidad criticaron, no tuvieron este gesto solidario.
Cuando en su momento le consultábamos al concejal Zoloaga, sobre esta decisión, el mismo nos comentaba que aprovechaba que este año no era un año electoral y por lo tanto no lo consideraba como un acto proselitista y que si bien la donación no era suficiente para afrontar los innumerables gastos que poseen las instituciones de nuestro medio, serviría como una colaboración por su entrega a nuestra comunidad, pero mas allá de todo, lo importante, era ser útil a la comunidad.
“NO PRETENDO SER EJEMPLO DE NADIE”. Nos decía Zoloaga en una de las entrevistas con VISION ROSARINA, más teniendo en cuenta que en los últimos tiempos, la imagen de la dirigencia política es muy cuestionada. Zoloaga, es un joven profesional del medio que desde siempre supo estar involucrado en el trabajo institucional de diferentes organismos sociales y desde su trabajo como concejal, también supo brindar diferentes colaboraciones a instituciones del medio, muchas veces sin usar la mediatización de su trabajo.
Lejos de mediatizar esta información, donde solo se busca como único objetivo, el de informar, que la palabra empeñada fue cumplida, el concejal Zoloaga nos comenta que las instituciones que recibieron su colaboración fueron, la comisión de ayuda para la compra del Tomografo, Bomberos Voluntarios, Asilo de Ancianos “Niños Jesús de Praga”, todos con aporte e efectivo; El club 9 de Julio aporte con materiales de construcción e hierros; El club Atlético Progreso con aporte en efectivo; Vecinos de la localidad de Cámara quienes destinaran esa colaboración en la compra de alambre para el cercado perimetral del cementerio de la zona; y por ultimo la donación fue para el día de Reyes, tal como lo había anunciado el mismo concejal al momento de iniciar con esta maratón de colaboraciones.
Zoloaga, recientemente elegido vicepresidente del Concejo Deliberante, en estas próximas internas radicales, del 30 de enero, busca obtener una buena posición para aspirar a una nueva reelección en el Concejo Deliberante, teniendo en cuenta que en los cargos de concejales la conformación definitiva de la lista de la UCR, estará sujeta al sistema Dont. Aunque también acompaña a la actual Diputada Provincial Valeria Orozco como senador suplente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario