VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 2 de enero de 2011

ATE ENTREGO MÓDULOS NAVIDEÑOS A SUS AFILIADOS


En vísperas de las fiestas de fin de año, el gremio que nuclea a empleados de la docencia, seguridad, salud, municipales y empleados del hotel Termas, la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en sus oficinas del Coseguro de Salud, sitas en la Galería de la Salta, local 18, de la ciudad de Rosario de la Frontera y por dispocicon de la Comisión Directiva del Gremio filial Salta, dirigida por el Sr. Vicente Martí, ha entregado a sus afiliados un modulo navideño conteniendo sidra, pan dulce y Turrones. En la oportunidad, la entrega estuvo a cargo de la responsable del Coseguro local, la sra. Norma Amaya y el delegado gremial municipal, don Daniel Medina, de esta manera, ATE pretendió hacer presencia en todas y cada una de las delegaciones del interior de la provincia.

ATE es un gremio nacional, que brinda el servicio de coseguro de Salud a mas de 200 empleados de distintas reparticiones del medio, con el cual el asegurado, que a su vez es requisito obligatorio, poseer el IPSS, posee diferentes beneficios con un 20% de cobertura, mas otros beneficios sociales por ser considerado un socio mas del Gremio.

La oficina de Coseguro de salud de ATE, viene atendiendo desde hace ya mas de un año en oficina propia, en horarios de 08:30 a 12:00, en el local 18 de Galería de la salta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario