VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








lunes, 31 de enero de 2011

OLMEDO SE REUNIÓ CON SUS CANDIDATOS A INTENDENTES


En la jornada del sábado 29 de enero, en horas del medio día, en el salón del Hotel Presidente de la ciudad de salta capital, el Diputado nacional y candidato a Gobernador por salta, Alfredo Horacio Olmedo, se reunió con los candidatos a intendente que lo acompañaran en las próximas contiendas electorales del 10 de abril. Los integrantes del Frente Olmedo Gobernador, se congregaron en la capital salteña para desde allí, dialogar sobre la campaña electoral que desarrollaran cada uno en sus distintos municipios, para la ocasión el candidato a gobernador Alfredo “Cepillo” Olmedo estuvo acompañado por su compañero de formula, el Dr. Bernardo Biella y entre los candidatos a intendentes salteños estuvo su madre, la Sra. Marta Victoria Fernández de Olmedo, quien aspira al sillón de la calle Alvarado 140, del municipio de Rosario de la Frontera.
Olmedo centro su discurso en el pedido de compromiso y dedicación y les recordó su particular forma de hacer política, expresando “Yo se que muchos de ustedes, al principio no estaban de acuerdo, quizás, porque aun no estaban empapados de nuestro proyecto, pero de a poco hemos demostrado a la gente que existe una nueva forma de hacer política, que no necesariamente pasa por ensuciar paredes y frentes de las casas” enfatizó el Diputado Rosarino.
Marta Fernández de Olmedo, es la candidata a intendente de la ciudad Termal, allí Olmedo no solo contrajo el desafío de su candidatura a Gobernador, sino que su madre busca lograr la intendencia, es por ello que se espera un gran aparataje montado en esas candidaturas donde no solo se juega los cargos electorales. Sino el honor de un apellido baluarte en Rosario de la Frontera.
No dejo pasar por alto, el defender la célula madre de la sociedad “la familia” diciendo: “En la familia, pilar fundamental de una sociedad, vamos a basar nuestra propuesta. Es por ello que vamos a trabajar incansablemente, en la contención clara y responsable de los niños salteños, a través de los clubes barriales. A ello le sumó la propuesta, para que los menores de 16 años, no permanezcan en las calles después de las 11 de la noche, sabiendo las infinidades de cosas que propone la calle a estas personas vulnerables, donde en muchos de ellos esta el futuro de nuestra Patria:” concluyó quien pretende conquistar el voto de los salteños y poder conducir los destinos de la Provincia por cuatro años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario