VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 14 de enero de 2011

Olmedo, duro: "La Provincia hace campaña mientras se mueren chicos de hambre"


El candidato a Gobernador por la Provincia de Salta Alfredo Olmedo aseguró que tiene una manera distinta de hacer campaña porque "en la provincia tienen los recursos, los usan en publicidad y mientras tanto mueren chicos de hambre".

Asimismo, manifestó que su campaña se centra en preceptos como la familia, la educación y otros temas como la seguridad, con lo cual "de mi bolsillo yo hago regalos pero porque es dinero de mi esfuerzo y no del Estado, a diferencia de como hace la Provincia".

"Yo necesito 250 mil votos para ser Gobernador, y la gente está contenta con mis acciones porque ya me votaron para Diputado, por ello regalar una camioneta es una manera de incentivar a la gente", relató Olmedo.

Además, sostuvo que el Servicio Militar Obligatorio es una propuesta suya que debe ser un servicio de seis meses para fijar límites, incorporar valores, el respeto por el trabajo y la familia. Indicó que así la inseguridad puede ser combatida con este Servicio Militar que en otras épocas funcionaba y no permitía este presente.

"Yo no estoy militarizando, sino invertir en las Fuerzas Armadas y cuidar a la juventud mediante el orden y rumbo", detalló.

OLMEDO EN LA BRISTOL DE LA FELIZ
En campaña para gobernar Salta, el legislador conocido como el "más excéntrico" recorrió la Bristol.

Su nuevo lema es: "No vote al pedo, vote a Olmedo".

El legislador se hizo conocido por su rotunda negativa al matrimonio homosexual y por su intención de restaurar el servicio militar obligatorio camina esta ciudad como candidato a gobernador de Salta.

Ahora la novedad es su nuevo lema junto con una controvertida iniciativa: días antes de las elecciones sorteará una camioneta 4x4 y varias motocicletas.

Además, asegura que repartirá electrodomésticos durante la campaña. "Cuando salga a la calle y vea a una persona que use mi gorra, por ahí pare mi auto y le diga: te ganaste un LCD", advierte, con su dedo índice en alto, en plena teatralización proselitista. Y aclara: "Obviamente voy a elegir los barrios más humildes".

Con su característica campera amarilla a cuestas, el legislador defendió la iniciativa de los regalos preelectorales, evitó pronunciarse sobre su relación con el kirchnerismo y señaló que más que opositor es "constructor".

Algunos consideran que la campaña con sorteos fondeados con recursos propios que defiende Olmedo no está contemplada por la normativa que regula el uso de recursos públicos para la compra de votos. Sin embargo, podría ser impugnada por falta de ética según concluye una nota publicada por el diario La Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario