VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 8 de enero de 2011

Se salvaron de milagro al protagonizar un triple choque en Rosario de la Frontera


Dos automóviles y un camión participaron este viernes, en horas de la siesta, de un violento choque en el kilómetro 1418 de ruta 9, a unos 7 km al sur de la ciudad termal. La tragedia dejó como saldo tres heridos, uno de gravedad que fue derivado al hospital San Bernardo de Salta Capital.

Tres personas mayores de edad resultaron heridos, uno de gravedad en un choque en cadena protagonizado entre dos autos y un camión en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1418.

El siniestro se produjo pasadas las 15 cuando el conductor de un Renault Logan, dominio JEM – 049 conducido por Esteban Cabrecito (26) impactó en el sector lateral izquierdo de otro auto, un Renault Sandero, dominio IOZ – 734, conducido Ricardo Méndez, quién iba acompañado de Darío Sánchez (42), para luego impactar violentamente con un camión Scania, dominio BUF – 880, conducido por Claudio Rodríguez (34). La violencia del choque hizo que el tren delantero del Renault Logan quedara abajo del acoplado del camión.

Darío Sánchez, acompañante de Ricardo Méndez, comentó al periodista de HS Agencia de Noticias que "nosotros pasamos al camión y vimos que de frente venía otro vehículo a gran velocidad zigzagueando, intentamos frenar un poco pero fue tarde y nos impactó en el costado izquierdo del auto, y en cuestiones de segundo dimos varios tumbos y quedamos a un costado de la ruta".

Fuentes policiales confirman que la colisión se produjo alrededor de las 15:10 de este viernes cuando los tres rodados circulaban por ruta 9, dos lo hacían en dirección norte a sur (un camión Scania y un auto Renault Sandero) y otro circulaba en sentido contrario, es decir, de sur a norte, se trata del Renault Logan, que fue el más perjudicado.

Las actuaciones fueron supervisadas por el Crio. Juan Ariel Escalante, titular de la Dependencia Policial Nº 31 de Rosario de la Frontera, intervinieron además personal de la Sub Comisaría El Mirador, Bomberos Voluntarios, Dirección Municipal de Tránsito y Hospital Melchora Figueroa de Cornejo, nosocomio donde fueron llevados los heridos.

Desde el hospital local se informó que Esteban Cabrecito fue trasladado al hospital San Bernardo de la capital salteña debido a la gravedad de sus heridas. Los integrantes del Renault Sandero son oriundos de Concepción, departamento de San Miguel de Tucumán, regresaban de la capital salteña.

Por su parte, el camión es de Joaquín V González, pertenece a la empresa The Hard, y se dirigía, desde la localidad anteña, con una carga de soja con destino a Tucumán.
En tanto, el auto Renault Logan procedía de la provincia de Córdoba con destino a la capital salteña.

Fuente: www.hsnoticias.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario