VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 26 de enero de 2011

ENCUENTAS: DOCENTES, POLICIAS Y PERSONAL DE LA SALUD (médicos y afines) VOTAN EN CONTRA DE URTUBEY


Las encuestas por sectores NO le son favorables al Gobernador Juan Manuel URTUBEY quien aspira a quedarse con el Gobierno por segunda vez. Tomando en cuenta que el gremio docente y policial fueron la clave para el triunfo electoral de URTUBEY en 2007, estos sectores rechazan la reelección del primer mandatario salteño.

Los maestros y profesores de todos los niveles de la enseñanza, tanto oficiales como privados de la provincia, rechazan en un promedio del 80% la reelección de Juan Manuel Urtubey para un nuevo mandato frente al Ejecutivo Provincial. María del Valle C., maestra 5ª grado referenció "teníamos esperanzas que este Gobierno nos iba a tener en cuenta, la docencia le advirtió que no le regalaba los votos y nos traicionó, las maestras lo vamos a votar en contra porque es peor que Romero".
A. Chauque, esposa de un suboficial de la policía provincial fue tajante "este Gobernador echó gente de la familia policial y nosotros somos una sola cosa. No queremos saber nada de Urtubey, nada de nada, nos decepcionó". Estos parámetros de intención comicial se repiten en menor escala en la familia policial de la oficialidad, pero no obstante un 76,3 % del conjunto de las fuerzas de seguridad de Salta (incluído el Servicio Penitenciario) tienen predisposición a votar en contra de Urtubey en 2011.
Pero la encuesta sectorial que sorprendió con sus resultados son los indicativos del sector de los médicos y personal afines: un 94% vota en contra de la reelección de Urtubey. "Jamás estuvimos peor, ni con Romero fuimos tan maltratados, este chico no sabe Gobernar, vive de viaje, miente, promete y no escucha los reclamos. La desnutrición y la atención primaria de la salud demuestran que este Gobernador desconoce la problemática de Salta en la materia" sostenía un dirigente de APSADES.
Los tres sectores que definieron las elecciones para el triunfo electoral de Juan Manuel Urtubey en 2007, son las mismas que revierten su posición comicial para 2011 dando un drástico rechazo a la gestión de Gobierno. A esto se debe agregar que estos estractos de la sociedad salteña son generadores de opinión por sus posiciones estrátegicas en el contacto con la gente. En conclusión, el Gobernador salteño tiene acotados sus márgenes para retener la Administración en abril de 2011. (Jorgelo SANTIAGO - SNS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario