VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 14 de enero de 2011

El nuevo Taller de Arte en Rosario, comenzará a funcionar en el ex Matadero Municipal


En la jornada de ayer jueves 13 de enero, en las oficinas de Asesoría Legal del Municipio de Rosario de la Frontera, se llevo acabo al mediodía, la Firma de el Contrato de Comodato que cede el ex Matadero Municipal, ubicado en el barrio 9 de julio, para el Taller de Artes.

Con este gran logro de la Cultura, muchas personas que encontraron en este arte la manera de expresar, de comunicarse y de transmitir pensamientos y/o estados de animo, a partir de este Contrato de comodato, contaran con un espacio físico donde puedan expresar su tan notables obras de arte.

Esta realidad, ya concreta en nuestra ciudad, se debe mucho al empeño y perseverancia del profesor Ramón Vera, quien desde siempre aposto a la cultura en nuestro medio, aun cuando muchos funcionarios, apostaba al fracaso de cuantas actividades culturales se realizaban en nuestro medio con la coordinación del Profesor Ramón Vera. A él, como así también al Profesor y escritor rosarino Carlos Jesús Maita y en su persona al grupo cultural Taku, y a cuanta persona supo apostar a la cultura en nuestra ciudad, valla nuestras sinceras felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario