VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 9 de enero de 2011

SEPARARON DEL CARGO DE DIRECTORA DE CULTURA A LA PROF. RAQUEL CANGA


El proximo dia lunes, el municipio de Rosario de la Frontera, comenzará la segunda semana del nuevo año, sin la directora de Cultura y Turismo, ya que, la que hasta el pasado viernes coordinaba y conducía las actividades de esta dirección, la profesora Raquel Canga, fue apartada del cargo en horas de la mañana del viernes 7 de enero.

Con esta decisión, de la jefa comunal, Canga es la tercera directora que fue apartada del cargo. recordando que el primero fue el ex director de centros Vecinales, Antonio Solaligue y posteriormente la directora de Obras Públicas, la Arq. Marcia Paz.

La profesora Raquel Canga, en un principio de la gestión de la Sra. intendenta, se despeñaba en las oficinas de la misma intendencia, hasta la renuncia del ex director Fernandez. Con este apartamiento la gestión sufre la tercer acefalía ya que por la misma pasaron, Maria Eugenia Varela, Rodolfo Fernandez y Raquel Canga. Los nombres que suenan para ocupar la vacante son tres. La Profesora Ana María Bello, la docente Graciela Adad de Bravo y la docente y jefa de la agrupación scout Termal Irene Sobrecasas Palavecino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario