VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 20 de enero de 2011

UNA CONTINUIDAD DE GESTION


Concluye una semana intensa por las diferentes actividades proselitistas que lleva adelante el sector de “Juntos por el progreso Rosarino”, encabezada por el actual senador provincial y la jefa comunal, Manuel Héctor Luque y Romula Montero respectivamente, quienes buscan representar al peronismo en las próximas boletas en las elecciones de abril, pero mas allá de que esto sea en principio, el primer objetivo, la meta final es continuar con la gestión que comenzó en el 2007, donde Luque y Montero, ganaban las elecciones en ese año, contra todos los números y encuestas en contra. Aunque en ese momento era otra la historia política salteña, pues este mismo peronismo acompañaba en la boleta a otro candidato y fueron estos mismos los que estaban en contra del que hoy es el gobernador provincial. De verdad son circunstancias del continuo movimiento político que sufre el peronismo.
En la oportunidad luego de las caminatas vespertinas que realiza el sector acompañado por sus dirigentes y candidatos, se reúnen un gran número de dirigentes en la sede de la Agrupación “Roberto Romero”, para concluir con una pequeña evaluación y la planificación para el día siguiente. Allí, pudimos acceder a un dialogo con el precandidato a la reelección en una banca del senado provincial, Manuel Héctor Luque, donde nos decía: “Hay muchas cosas pendientes por hacer, pero hay muchas cosas mas que se están ejecutando en conjunto la intendenta, el diputado Morales y el compañero Mur Reynaga en la segunda sección. Donde más se ha visto el avance de una gestión ordenada es el avance en las diferentes obras públicas que se están ejecutando en nuestro departamento, se ha tomado con mucha responsabilidad esta función por eso se esta trabajando para la rápida ejecución de una nueva Avenida de los Españoles, como así también las cloacas en el barrio Abdala, y esto hemos aprendido particularmente nosotros los justicialistas que las cosas se consiguen solo con gestión ordenada y luego en otro ámbito se discuten candidaturas o cargos”. Consultado sobre su labor en el parlamento, Luque nos comenta “Mi trabajo siempre apunto en llevarle tanto al gobernador como a los diferentes ministros, los diferentes problemas…pero con sus posibles soluciones. Por eso todos los proyectos que hoy se ven, demuestran que se ha trabajado con absoluta responsabilidad”.
Sobre la cuestión de que el peronismo a tenido que someterse en poco tiempo a dos internas y teniendo en cuenta los desgastes y contratiempo que esto genera, le preguntamos al “Senador de la gente” como se hace llamar Luque, y el nos respondía: “Yo, particularmente, soy un eterno agradecido de la gente, por el acompañamiento de siempre”. Por ultimo le preguntamos ¿Por qué cree él que Manuel Luque debe ser el nombre impreso en la boleta del Justicialismo en el mes de abril, en el cargo a senador Provincial? Y él nos decía: “Es la mejor opción, pero no, por la persona… sino por que aquí existe una continuidad de proyecto que ha demostrado verdadero compromiso con su gente, porque hoy podemos decir que existe un verdadero trabajo en conjunto y esto Romula lo ha sabido direccionar muy bien, hemos llegado con pavimento a casi todos los barrios, tenemos pronto a inaugurar el Hogar de ancianas, nuestro querido unión BB, se han puesto en marcha obras importantes como el Registro de Documentación Rápida, el Archivo del Registro Civil con una nueva y moderna oficina, la nueva Terminal de Ómnibus, la Ruta Provincial Nº 25, entre tantas cosas que estamos mas que seguro vamos a poder traer para nuestro Departamento”. Concluyó.
Mientras la jefa comunal, doña Romula Dina Gómez de Montero, se mostraba satisfecha por el buen recibimiento que ha tenido en cada una de las caminatas visitando a los compañeros afiliados e independientes tratando de convencerlos a participar de las internas del PJ, sabiendo que estos últimos pueden libremente elegir en que interna participar, pues el mismo 30 de enero tanto el PJ como la UCR, se someten a internas.
“Estamos trabajando en la visita y en la charla directa con los vecinos, aunque hace tres años estamos trabajando responsablemente por nuestra comunidad, administrando cada uno de sus recursos y buscando llevar soluciones concretas a nuestra comunidad que a decir verdad, va en continuo aumento. La gente nos reconoce la obra pública, las calles asfaltadas aunque nosotros mismos sabemos que hay algunas en mal estado, producto del mal tiempo, bien los días nos ayuden, saldrán la gente de obras a solucionar estos problemas. Lo mas importante de todo es que la gente, el vecino, el compañero sabe que nuestra gestión es una gestión transparente y muestra de ello, es el buen recibimiento de la gente en cada barrio”. Enfatizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario