VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








sábado, 8 de enero de 2011

DE A POCO SE PERCIBE EL CLIMA DE LAS PRÓXIMAS INTERNAS


El pasado viernes pasadas las 21:00, en la sede partidaria de la Agrupación Roberto Romero, quien es liderada por la actual Intendenta Municipal, doña Romula Montero, se juntaron los diferentes sectores que comulgan para las próximas internas del 30 de enero. Para la ocasión estuvieron presente la jefa comunal, algunos de su equipo de colaboradores, el Diputado Morales y el Senador Manuel Luque, con sus respectivos seguidores.

De la reunión quedaron comprometidos para el trabajo político para las próximas internas abiertas y simultaneas del próximo 30 de enero.

Mientras en la calle 20 de Febrero y Bartolomé Mitre los muchachos peronistas se congregaban, en la esquina de Av. Sarmiento y Güemes, el sector alfonsinista que acompañan a la concejal Marina Otero, se juntaba para dejar habilitado el Comité de Trabajo, de donde se trabajara con vistas a las próximas elecciones internas de fin de mes.

De esta manera, una de las listas del PJ, como de la UCR que participarán de la internas ya comenzaron su trabajo político, solo estaría faltando el sector que lidera el Dr. Carlos Eduardo "Chueco" Torres por el PJ y el sector de la actual Diputada Valeria Orozco, quien se supo que la misma estaría regresando a la ciudad a partir del día 13 de enero, donde inmediatamente se estaría evocando de lleno a las próximas elecciones de fin de mes

No hay comentarios:

Publicar un comentario