VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








domingo, 23 de enero de 2011

YO QUIERO SER EL SENADOR POR EL PERONISMO EN ABRIL DE ESTE AÑO


La precandidatura del Dr. Carlos Eduardo “Chueco” Torres, se debe a que según sus dichos, el peronismo se debe una discusión profunda, buscando volver a los valores mas preciados del Movimiento Nacional. Se muestran claramente opositores al oficialismo de turno que viene encarnecido en el poder por más de veinte años y con el momento preciso para que el compañero y la gente decidan y opte por un cambio verdadero y posible.
Este sector que impulsa al mismo Dr. Torres, un joven profesional, dirigente deportivo y reconocido medico, a la precandidatura a senador provincial, al profesor Carlos “Tripon” González, como precandidato a intendente y a un grupo de hombres y mujeres comprometidos con la salud publica y la comunidad como los Agentes Sanitarios Mario Gómez, Juan Carlos Fernández, Roberto Toscano, empleados de la salud y educación como Miriam Montero y Gladys Molina y compañeras que son militantes de hace tiempo como lo es Carmen Reynaga, entre otros, es el grupo que conformaron para dar pelea ante una estructura poderosa como es la lista de los actuales funcionarios. En política, la estadística solo sirve para hacer comparativos, que no siempre se repiten o se asemejan, pero es bueno traerlos a colación. En el año 2001, en plena crisis económica del país, una estructura en formación, había vencido a la entonces llamada torres gemelas, donde resulto Diputado Julio Caro Checa, pero en el año 2007, el poder político y la estructura arrasó con cuanto sector quisiese enfrentarlos.
Aunque uno de los legados que dejase el Gral Perón y que sirviera para imponerse en duras elecciones generales, donde rezaba “El que gana gobierna y el que pierde acompaña”, esta vez no será tenido en cuenta, ya que existe desde este sector una convencida decisión de no acompañar en caso de no conseguir el triunfo el próximo 30 de enero, ya que según nos dice el Dr. Torres “debemos demostrar a la gente que decididamente estamos en total desacuerdo con la política cerrada que mantiene el oficialismo, donde solo les interesa responder a costa de cualquier precio los intereses del gobierno de turno antes que los intereses de nuestro departamento y de nuestra gente”.
Consultado sobre porque cree que el afiliado peronista y el independiente que quiera vota debe elegirlo para representarlo en las elecciones de abril, a lo que el precandidato nos responde: “Yo creo que por muchas cosas, se ha perdido mucho tiempo, donde se podría decir que en este gobierno hubo 0 (cero) gestión, nuestro departamento necesita mas que un tramite de pensión, de partidas de nacimiento, de bolsones o asistencialismo. Necesitamos un cambio de actitud política. En el caso de nuestro departamento cuanto legislador a pasado por las dos cámaras, se ha distorsionado el verdadero significado de legislador y se lo ha transformado en gestionador, hoy como hace tiempo no tenemos legisladores, que sean capaces de crear leyes provinciales que beneficien a nuestro pueblo o región, se han convertido en meros gestores de tramites o a ser obsecuentes del gobierno de turno, hasta llegar a aprobar leyes que atentaron contra el bolsillo y bienestar de los salteños como los ticket canastas, aguas de salta, la quita de antigüedad de los docentes en algún momento, etc.”. Enfatizó el precandidato a Senador por el grupo UNIDOS POR ROSARIO, de la Lista 116.

No hay comentarios:

Publicar un comentario