VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 28 de diciembre de 2010

TRÁGICO ACCIDENTE EN EL KM 1419 DE LA RUTA 9 Y 34, SE COBRO LA VIDA DE DOS PERSONAS MAYORES Y UNA MENOR


En la mañana de hoy 28 de diciembre, aproximadamente a las 08:30 horas, se recibe un llamado telefónico en la comisaria Nº 31, comunicando de un accidente de transito ocurrido en el Km. 1419 de la Ruta 9 y 34, al sur de la ciudad, en forma urgente el personal policial asistió al lugar comandados por la sub comisario María Rosa Almeyda, quienes al llegar mencionado lugar del hecho, se dieron con la triste realidad que en uno de lo vehículos involucrados en el accidente, yacían tres personas sin vida.
Por razones que se tratan de establecer, una Renault kangoo, dominio HIP 685, conducida por Juan Cocalo, acompañado por quien sería su compañera identificada como Nicolás, Susana y dos menores que serían hijos de la pareja, habría colisionado de frente con una Renault Trafic, la cual se dirigía de norte a sur, en sentido contrario a la primera, producto del accidente las dos personas mayores mas un menor que estaban a bordo de la kangoo, había perdido la vida, mientras que la otra menor, fue trasladada de urgencia al nosocomio local. Por el lado de las personas que venían a bordo de la Trafic, dominio AUP 632, fueron trasladados al Hospital local para su posterior atención, donde en horas mas tarde el conductor de la trafic, también había perdido la vida a consecuencia de los diversos politraumatismos.
En circunstancias que el personal de bomberos voluntarios se prestaban a rescatar los cuerpos sin vida de la Renault kangoo, se encontraron que e el interior de la misma, transportaba una gran cantidad de hierro, aproximadamente media tonelada de hierro, lo que se pensaría que el conductor del vehículo trabajaba en la compra y venta de este material, además se lograron extraer del vehículo, una gran cantidad de colchonetas, alimentos típicos de las fiestas de fin de año y objetos personales, como fotos, lo que aparentemente los extintos pertenecerían a una colectividad gitana.
Para mejor ubicación de los lectores, el accidente ocurrió cerca del acceso al paraje “Canta Rana”. En el lugar trabajaron el personal de la Policía de la Provincia, los bomberos voluntarios, personal sanitario del Hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario