VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 15 de diciembre de 2010

CONFERENCIA DE PRENSA DE LA DIPUTADA OROZCO


“LA RECOMPENSA DEL TRABAJO BIEN HECHO, ES LA OPORTUNIDAD DE HACER MAS TRABAJO BIEN HECHO…”
En la jornada del día martes 14 de diciembre, en las oficinas de la Diputada Provincial Valeria Orozco, se llevó a cabo una conferencia de prensa, con el objeto de poder hacer el anuncio y balance final de la gestión parlamentaria y legislativa de la representante rosarina en la Cámara Baja de la Provincia. En la ocasión estuvieron presente periodistas del medio local, tanto televisivos, radiales y de la prensa escrita, como así también el grupo de colaboradores que acompaña a la diputada radical en la gestión legislativa.
Programada para las 11:00 de la mañana, comenzó con 45 minutos mas tarde, donde la sra. Secretaria de la diputada, procedía a las bienvenidas a los presentes y daba lugar a la misma diputada a tomar la palabra.
La Diputada por segundo periodo consecutivo brindaba información sobre algunos trabajos realizados tanto en la labor legislativa como parlamentaria, empezando por el área de educación, pasando por los trabajos en el área de Obras públicas, acción social, salud, deporte y cultura, plasmando todo lo anunciado en una cartilla, la cual fue entregada a los presentes en la conferencia de prensa.
“Es mi obligación, realizar periódicamente este informe, pues la comunidad me ha honrado con un cargo publico y a ella le debo rendir cuentas sobres mis actos como legisladora y agradezco en primer lugar a mi equipo de colaboradores que siempre con buena predisposición trabajan con respeto y verdadero compromiso, a los periodistas, a los cuales sin ellos sería imposible llegar muchas veces a la comunidad, a ellos que son los encargados de llevar la información a cada familia del departamento y principalmente a mi esposo y a mi hijo, quienes son el sostén de mi vida y recibo el apoyo en esta tarea publica” Expreso la Diputada.
Luego de brindada toda la información sobre el trabajo de la funcionaria, se procedió a una pequeña conferencia de prensa, donde los periodistas presentes pudieron formular algunas preguntas, en la ocasión pudimos consultarle a la diputada sobre tres promesas y anuncios que hizo el gobernador de la provincia como son el funcionamiento dl 911, del pozo de agua para las localidades de El Bordo y La Salada y el reciente anuncio, el pasado 17 de junio sobre que el Parque Industrial estaría funcionando a 6 meses de ese anuncio, de los cuales nada o casi nada se hizo al respecto; a lo cual la Diputada dijo: “Con respecto al 911, existe un fuerte compromiso del ministro Kosiner de que el año que viene, ya estaría funcionando en Rosario, con respecto a el agua de la según da sección, nos hemos reunido con el Arq. Morales, el cual nos dijo que el agua para esa zona se canalizara desde El Algarrobal y no desde Horcones como se pensó en primer momento, la promesa existe de que el año que viene se concretará esta obra”. Y por último respondiendo al parque Industrial la Diputada dijo “Se están estudiando los diferentes terreno, pero no vamos a decir una cosa por otra, los tiempos que llevaría construir el parque Industrial en nuestra ciudad, llevará mucho tiempo, yo estimo de acá a 2 años, se podrá ver concretado este sueño de los rosarino”.
Continuando con la conferencia de prensa, la diputada debió responder una pregunta de un colega, el cual le consulto sobre su candidatura a senadora para las elecciones del 2011, siendo que ella había pretendido la intendencia en otras oportunidades, a lo que la Legisladora respondió: “En primera instancia, no era mi decisión salir como candidata, mas teniendo en cuenta que la gente pide nuevas personas y sobretodo por la posición que había tomado la UCR, en salir a la palestra sola, y valla casualidad que los que insistían en esta postura, no aparecían. Luego de todo eso, con acuerdo y desacuerdo y luego de muchas conversaciones he aceptado acompañar al ingeniero Adrián Luque en estas compulsas electorales, el como intendente y yo como senadora por el departamento, esto nos hace redoblar nuestro compromiso primero con la comunidad y luego con la Unión Cívica Radical”. Concluyó.
A continuación, la diputada invito a los presentes ha compartir un vino de honor, despedida del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario