VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 21 de diciembre de 2010

EL MUNICIPIO LOCAL, DISTINGUIÓ A DEPORTISTAS DESTACADOS DEL MEDIO


Culminando un año mas, la dirección de deportes del municipio local de la gestión de la sra. Intendente Municipal doña Romula Dina Gómez de Montero, llevó a cabo en las instalaciones del complejo deportivo Guayacan, la Fiesta del Deporte 2010, reconociendo en la ocasión a diferentes deportistas que se destacaron en el presente año en algunas disciplinas en las cuales llevaron el nombre de Rosario de la Frontera a lo mas alto, como es el caso del ciclista internacional, el “bambino” Salas, como futbolistas reconocidos como Luis Sillero, quien jugando en Bolivia y Colombia, participo de la Copa Libertadores de América, como así también pero en el viejo continente, en Luxemburgo, lo hace el “Cuchi” Soraire, Maximiliano Padilla (jugador de Boca Juniors y del seleccionado Argentino sub15) y Nadia Battellino, jugadora del seleccionado nacional de softbol. Los cuales fueron condecorados como embajadores del deporte de Rosario de la Frontera
En la jornada estuvieron presente, la intendenta municipal, doña Romula Montero, acompañado por el senador provincial, don Manuel Luque, el concejal Daniel Quiroga, el gerente del Hotel Termas don Martín Rivero, el flamante y reciente nombrado secretario del senado provincial, el Dr. Carlos Daniel Porcelo y parte del gabinete municipal.
En dialogo con VISION ROSARINA, el director de deporte del municipio local decía: “Hoy para nosotros que estamos en la función publica es un día muy importante para reconocer el trabajo que hicieron cada uno de nuestros deportistas en este año 2010, esperamos que lo que aquí entregamos sea un aliciente para Uds. y para todos aquellos que de una u otra manera hacen diferente clases de deportes, seguramente muchos deportistas hoy no están, solo deseamos que Uds. (los deportistas), sean un claro ejemplo a seguir por nuestros niños y jóvenes que recién comienzan. En nombre de la sra. Intendenta, desearles una felices fiestas y un prospero año nuevo”.
Los deportistas que fueron distinguidos fueron: (Ajedres) Rubén Heredia- Hipólito Torino, (Automovilismo) Gustavo Solís, (Tejo) Rita Agüero, (Sapo) Juan Gabriz, (Tenis de mesa) Gonzalo Salas, (Rugby) Santiago Ruiz, (Mountain bike) Junior Varela, (Hockey) Sofía García Fradejas, (Turf) Orlando Medina, (Ciclismo) Javier Salas, (Bochas) Juan Romagnoli, (Atletismo) Federico Guerrero, (Futbol) Diego Gómez, (Basquet) Daniel Ibiris, (Billar) Néstor Corbalan. También se hicieron entrega de menciones de Honor, en la oportunidad recibieron: (Automovilismo) Sebastian Prado, (Karting) Jeremías Olmedo, (Mountain bike) Mercedes Rodriguez, (Ciclismo) Rafael Delgado, (Atletismo) Omar Otero, (Boxeo) Rafael García, Omar Acosta y Carlos Cuellar.
Lo que se supo una vez terminado el acto, es que la ausencia de algunos deportistas, se debió a la no invitación formal por parte de la dirección de deportes del Municipio Local, lo que generó algún malestar entre algunos deportistas, sobre todo, que sobre la hora, fueron invitados. Este tipo de falencia, empaña la organización del evento, aunque la dirección de deportes debería contar con un padrón de deportistas destacados en todas las disciplinas, asi, nadie queda afuera de estos eventos que son sumamente positivos, para el año próximo incorporar a la disciplina que hoy quedaron afuera como ser la gimnasia del club vialidad, el Beach vólley, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario