VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 31 de diciembre de 2010


hemos concluido con nuestras dos primeras encuestas, donde Ud. amigo lector se ha dignado en participar, a todos Ustedes muchas gracias, porque con su voto ha permitido poder conocer cual es la intención de votos para las próximas elecciones y cual es su opiñon sobre uno d los partidos con mayor historia en el país y sin duda en nuestro departamento, esto sin tomar partida de ninguna fuerza política que siempre participan en cada una de las elecciones.

En una de las encuestas consultábamos a nuestros lectores sobre cual sería el partido político que a su consideración podría ocupar el sillón de la calle Alvarado, luego del 10 de diciembre de 2011. Los resultados de esa encuesta son los siguiente, sobre un total de 150 consultas, el 52% dice que el PJ conservaría la Intendencia, lo seguiría la Fuerza de salta somos Todos con un 19%, otras fuerzas o frente 18%, cerrando el centenario partido de Alem solo alcanza el 4%. Mientras que 71% lectores dijeron que el justicialismo llegaría a las elecciones de abril del 2011 Quebrado, el 7% dice que llegaría separado, y solo un 21% se anima a asegurar que el justicialismo llegaría unido a la próxima contienda electoral.

A todos aquellos que participaron y visitaron nuestro blog, valla nuestros sinceros agradecimientos e invitarlos a seguir participando de las diferentes encuestas que seguiremos subiendo a nuestro blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario