VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 8 de diciembre de 2010

LA LLUVIA NO IMPIDIÓ LA CONCRECIÓN DE LA 2º CAMINATA DE LA INTEGRACION


El Concejo Asesor Municipal de la Discapacidad de la Municipalidad de Rosario de la Frontera, en una jornada lluviosa, se llevo a cabo el pasado viernes 3 de diciembre, la segunda caminata de la integración.
En la ocasión estuvo encabezada por la jefa comunal, doña Romula Dina Gómez de Montero, su secretario de Gobierno, el Dr. Diego Pérez, la actual responsable del Área social, la Lic. Yone Núñez, quien fuera la máxima propulsora de esta caminata, acompañados por alumnos de diferentes establecimientos educativos del medio, siendo los mas notables los alumnos del Núcleo Educativo Especial Nº 7050, contingentes de alumnos de la ciudad de salta y personas particulares.
Con u pasacalle que rezaba la convocatoria de la caminata solidaria de la integración, los participantes de la misma, iniciaron su caminata desde Plaza Independencia a las 19:30 aproximadamente recorriendo el micro centro de la ciudad, concluyendo en la Plazoleta Gral. Güemes.
Es valedera la acotación que el Consejo Asesor de la Discapacidad, es una de las tantas responsabilidades que debe llevar acabo la secretaria de Acción social del municipio local, lo que esta vigente según ordenanza municipal, y que desde la Intendencia del Dr. Julio A. Caro, no se llevaba a cabo.
Al final de la caminata, ya en la Plazoleta Gral Güemes, se monto un escenario donde actuaron danzas folclóricas del Taller Cultural de la profesora Rosario Caro, concluyendo con un sorteo de una bicicleta entre los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario