VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 24 de diciembre de 2010

SORPRESIVA RENUNCIA DEL SECRETARIO DE HACIENDAS DEL MUNICIPIO DE ROSARIO DE LA FRONTERA, EL SR. JUAN JOSÉ "YIYO"CABEZA


En la mañana de hoy viernes 24 de diciembre, parece no ser un día no tan festivo para la cúpula municipal, pues el rumor de que uno de sus altos secretarios, habría presentado su renuncia a la jefa comunal, cada vez se hacia mas fuerte.
Juan José "Yiyo" Cabeza, quien hasta hoy acompañaría en la gestión municipal de doña Romula Montero, como Secretario de hacienda del municipio local, habría presentado su renuncia en la mañana de hoy. Cabeza, quien antes de asumir el cargo, se desempañaba como empleado municipal de planta permanente, acepto el ofrecimiento de llevar adelante las arcas del municipio, como un desafío personal y de demostrar que muchos municipales pueden ocupar cargos importantes dentro de una estructura política dentro de la casa comunal.

Entre los casos mas relevantes de su paso, como máximo responsable del Área de haciendas, fue el descubrimiento y posterior denuncia del faltante de dinero y sobre sueldos de algunos empleados municipales, lo cual lo puso como denunciante de sus propios compañeros de trabajo.

Juan José Cabeza, "yiyo" para sus amigos y conocidos acompañó la gestión municipal, con una participación mas que importante, por su despacho pasaron vario compromisos de pago, como ser la semaforizacion de la ciudad, la pavimentación de las diferentes arterias, el pago en tiempo y forma de los empleados municipales.

Para el ejecutivo municipal, no es una cuestión menor, la renuncia de Cabeza, ya que en los primeros tres años de gestión, la jefa comunal se enfrenta al segundo secretario de hacienda que se aparta de su gestión, la anterior fue la Srta. Carolina Solís.

Lo único que se pudo saber, de la razón sobre la renuncia, es que Juan José Cabeza, se apartaba de esa responsabilidad, por cuestiones personales, descartando todo comentario sobre algún quiebre en la relación con la máxima responsable del municipio local, pero las urgencias de iniciar una semana con ningún cabo suelto, el Ejecutivo Municipal, tuvo que cubrir ese cargo con el CPN José Manuel Roldan, quien hasta el momento, se desempeñaba como Director de Rentas del Municipio Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario