VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 17 de diciembre de 2010

Gestionan nuevos puestos de Documentación Rápida para Salta


Ante el ministerio del Interior de la Nación, el ministro de Gobierno Pablo Kosiner presentó formalmente la solicitud para instalar nuevos centros de documentación rápida en otros siete municipios salteños, además de uno móvil para los lugares más alejados de la geografía provincial.
El Ministro de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos Pablo Kosiner confirmó que se ha dado inicio al proceso para la implementación de nuevos Centros de Documentación Rápida en las ciudades de General Güemes, Rosario de Lerma, Embarcación, Pichanal, Cachi, Joaquín V. González y El Carril.
La solicitud fue presentada ante el Ministro del Interior Florencio Randazzo y prevé además un Puesto Digital Móvil para tramitar nuevos DNI en los parajes más alejados y de difícil acceso.
En la última reunión de todos los Registros Nacionales, las autoridades del Ministerio del Interior confirmaron al Secretario de Gobierno Maximiliano Troyano, que se ha iniciado el proceso de compra del equipamiento necesario, por lo que se estima que en el primer trimestre del año 2011 estarán funcionando otros catorce puestos digitales para esos siete municipios, además del puesto móvil.
De esta manera, manifestó Kosiner “seguimos juntos los salteños y el gobierno del Dr. Juan Manuel Urtubey construyendo dignidad en el concepto de identidad. Queremos que acceder a un documento sea un derecho respetado en plenitud en nuestra provincia.” Agregó que “estos nuevos centros se agregarán a los que ya funcionan en Capital, Orán, Tartagal, Cafayate y los próximos a inaugurarse en Metán y Rosario de la Frontera, antes de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario