VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 10 de diciembre de 2010

MENOR DISCAPACITADA EXTRAVIADA EN SALTA Y HALLADA EN ROSARIO DE LA FRONTERA


En la jornada del día jueves 09 de diciembre, por la tarde, se apersonó la madre de una menor, con discapacidad mental, realizando al denuncia sobre la fuga de su hija de su domicilio. Tomado el conocimiento del caso el personal policial de la comisaria Nº 31, perteneciente a la UR Nº 3, y con el conocimiento de las características de la adolescente, brindadas por su madre al momento de la denuncia, comenzó la tarea concerniente al caso, logrando en la mañana del día viernes, la identificación y posterior traslado a la unidad policial de la menor en nuestra ciudad, en inmediaciones de las vías del ferrocarril y de la ex terminal de ómnibus, sobre av. Las Carretas. De inmediato se dio conocimiento a la denunciante (madre de la menor), quien se debió trasladarse desde salta capital, de donde es domiciliada, con el objeto de reencontrarse con su hija.
Entrevistando al responsable de la unidad Policial, el comisario Ariel Escalante, nos dice: “la menor fue revisada por el medico policial y posterior informe al juzgado interviniente, una vez que se obtengan las ordenes de la autoridades judiciales, la menor será entregada a su madre, gracias a Dios, con la menor salva”.
Estos casos son muy común en los últimos tiempos, la trata y el contrabando de personas toma cada vez mas relevancia, incrementando el trabajo de la policía en búsqueda de las posibles victimas de los delincuentes. Teniendo en cuenta los diferentes sucesos que se registran a diario en el país, la comisaria local ha implementado el patrullaje de parejas de efectivos, tanto en motocicletas, patrullas y caminando, brindando la presencia policial en diferentes horarios con el objeto de amedrentar a los posibles delincuentes que pretenden atentar contra la integridad física de los vecinos o de sus propidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario