VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 8 de diciembre de 2010

IMPORTANTES DONACIONES POR PARTE DE LA MADRE DEL DIPUTADO OLMEDO A INSTITUCIONES DEL MEDIO


En la jornada del jueves 2 de diciembre en el predio de ex Olmedo Motor’s, el gimnasio del Club Normal Rosarino, dirigido por el profesor Rafael García, recibió de manos propias de la Sra. Marta Fernández de Olmedo, madre del Diputado Nacional Alfredo Horacio Olmedo, 10 pares de vendas, 1 bolsa de box, 1 protector de cabezas, 2 manoplas, 1 par de guantes y 6 protectores bucales, los cuales serán utilizados en la practica del duro deporte de los puños por los pupilos de García.
En la ocasión, la Sra. Fernández de Olmedo, le expresó la amistad hacia García, diciendo que “ya somos amigos…ud. Siempre nos visita y colabora y hoy estamos cumpliendo su pedido, esto no debemos verlo, como que Ud (por García) es un interesado. Esto solo es el comienzo, luego seguiremos de a poco colaborando para el engrandecimiento de equipos para el gimnasio”. A lo cual García, acompañado en la oportunidad, por el Sr. Tapia, promotor boxístico de Salta, se mostro agradecido y por momentos emocionado “Yo verdaderamente, agradezco este gesto, tanto a Ud. Como al Diputado Nacional Alfredito, quienes en forma constante están colaborando silenciosamente, con muchas instituciones, aunque esta vez me toca a mi, lo que recibimos hoy será bien usados por nuestros jóvenes, que encontraron en este deporte, una manera diferente de vivir la juventud”. Expresó.
Vale recordar, que el gimnasio del Club Normal Rosarino, del Prof. Rafael “Tripa” García, funciona de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas, en el mencionado club, sito en la Av. Sarmiento, del barrio de Villa Manuela. Allí diariamente se contienen a más de 20 jóvenes, que encontraron en el deporte viril de los puños, un espacio en donde canalizar sus inquietudes y tiempos de ocio. Con esta contención, nos comenta Gracia, se busca formar buenos ciudadanos y de alguna manera devolverles a las familias de los chicos que concurren, hijos respetuosos de sus padres, responsables en los estudios o trabajo, en primer lugar. Luego si las capacidades y la suerte los acompaña buenos deportistas y boxeadores”. Concluyó.
Aunque el perfil de los Olmedo, siempre fue bajo, en lo que a colaboraciones se refiere, tuvimos acceso a algunas documentaciones donde consta de las distintas asistencias que se realizan desde esta Casa de Información. Entre algunas instituciones favorecidas por colaboración en nombre del Diputado Nacional Alfredo Horacio Olmedo fueron, la Escuela Nº 4127 “Manuela Pedraza” una bicicleta mas con 200 sillas plásticas, en sus Bodas de Oro, a la Escuela Especial Nº 7050 con otra bicicleta, la cual fue solicitada para recaudar fondos, la Escuela Nº 4126 “César Torino”, de la localidad de Copo Quile, de otras 50 sillas plásticas más, a la Academia de danzas folclóricas y tradicionales “El Abuelo” de la localidad de El Tala, con la totalidad de las tela para la confección de trajes y fajas, para sus concurrentes. Continuando con el préstamo de sus instalaciones a instituciones como el Núcleo Nº 41 de Nivel Inicial para un evento deportivo con posterior agasajo. Se prosigue con los Talleres de Costuras, realizado por mas de 20 mujeres de diferentes edades y de distintos barrio de la ciudad, las cuales con una excelente contención trabaja voluntariamente en los trabajos de manualidades que luego son distribuidos en la comunidad, como fue la confección de bolsas de telas y actualmente en las tarjetas navideñas, cuales serán entregadas a los mas de 1500 afiliados con los que ya cuenta SALTA somos TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario