VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 28 de diciembre de 2010

Me siento FRUSTRADO, dijo el ex Presidente del Concejo Deliberante, el Ing. Adrián Luque


Concluido el primer año legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad de Rosario de la Frontera, donde fuera precedido por el radical, el Ing. Adrián Bartolomé Luque, accedimos a un dialogo exclusivo con el edil, él cual nos manifestaba: “He trabajado mucho, Ustedes los periodistas lo saben, y lo hice desde muy temprano y todos los días”. Al consultarle sobre un resumen de su gestión al frente del Cuerpo, el concejal se refería de la siguiente manera “Mi resumen, es que mi paso por el concejo fue muy frustrante, lo que yo esperaba que se podría hacer desde el Concejo Deliberante, no se loro hacer, no pudimos controlar al Ejecutivo como se debió haber hecho, hoy como nunca antes el DEM maneja muchísimo dinero, no se nos aceptaron algunas ordenanzas, como el desalojo del barrio Santa Ana (El bajo), las escrituras del Barrio Abdala, aunque recién se esta haciendo, deberían haber empezado el año pasado, no aceptaron el Tribunal de Faltas, se nos rechazo la línea de ómnibus a Metan. En definitiva, ninguna de nuestras propuestas fue aceptada por el Ejecutivo Municipal, es por eso que siento una profunda frustración, yo había llegado con muchas ansias de realizar cosas, es mi primera gestión como funcionario público. En un esquema así no se puede hacer absolutamente nada”. Continuo diciendo “Un buen gobierno sabe priorizar y direccionar su rumbo y erradicar definitivamente “el bajo” es una prioridad, más cuando la plata está y no se lo hace por absoluta indolencia” finalizó.
¿Ingeniero, y que de la U.N.Sa? el edil nos responde:”Personalmente este es un sueño que vine trabajando a la par de muchos vecinos desde hace mas de tres años, aun antes de ser concejal y veo con gran gratitud la concreción de un sueño hecho realidad, lo que molesta, es que ahora después de estar todo hecho, los logros se los quiera adueñar el municipio, siendo que yo personalmente redacte un convenio, basándome en el firmado por la filial Tartagal, para que la sra. Intendenta solo tenga que firmarlo. Pero bueno…”
¿En el hipotético caso, de que sea Ud. El futuro intendente del Municipio, revertiría todas esas situaciones que hoy critica a la gestión actual?
“Una de las decisiones que hoy me compromete a ser precandidato a la intendencia de Rosario de la Frontera, es que me doy cuenta, que desde el Concejo Deliberante se pueden hacer muy pocas cosas, sobre todo si el DEM no te entiende o le interesa muy poco lo que los representantes directo del pueblo deciden. Creo que en este sistema HIPER INTENDENTISTA no se puede hacer nada desde el Poder legislativo. Lamento decirlo. De igual manera voy a seguir trabajando, como lo vine haciendo, con absoluta responsabilidad aportando mi granito de arena para el engrandecimiento de nuestra comunidad” Concluyó

No hay comentarios:

Publicar un comentario