VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 21 de diciembre de 2010

NUEVOS Y MODERNOS EQUIPAMIENTOS PARA BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA CIUDAD TERMAL


La comisión de Asociación de Bomberos Voluntarios en la jornada de hoy martes 21, en el cuartel de Bomberos “Ciudad Termal” presento ante la comunidad elementos de suma importancia para la Institución. En la ocasión, su presidente, el sr. Gustavo Díaz, anunciaba a través de los diferentes medios de comunicación los diferentes equipamientos adquiridos con recursos propios, entre los que se encuentran mamelucos especiales, botas y cascos para la sofocación de incendios, equipamiento de primeros auxilios de avanzada como ser cuellos ortopédicos, camillas pediátrica inmovilizadores, camilla de trauma de PVC, sillas de rueda, equipo de trauma inflable, lo que ocasionó una erogación de $ 14.000,00, con esta inversión lo que se pretende es ir fortaleciendo el trabajo de los bomberos y brindar un mejor servicio a la comunidad, también agradecieron la donación de los señores Omar Feres y Pepe Prado por la donación de dos motobombas, destinadas a abastecer agua en casos de incendio. En la ocasión, se presento la nueva unidad de ambulancia Peugeot Boxer modelo 98, entregada por el Ministerio del Interior de la Presidencia de la Nación, la cual pasa a formar parte del parque automotor de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad. Sobre este tema le consultamos al Presidente sobre la negación dela entrega de la ambulancia por el gobierno provincial, a lo cual nos dice: “la respuesta desde la secretaría del gobierno Provincial, es que no se nos entrego la ambulancia solicitada, porque el hospital cuenta con un gran numero de ambulancias y son ellos los que tienen la obligación de prestar este servicio, sabemos que no es así, porque no dan respuesta, aunque en estos días se ha visto un cambio en la actitud de llegar a la asistencia temprana. El salir a decir las cosas como eran, sirvió de mucho, pues de alguna manera se ha solucionado el problema”.
Con respecto a la masa societaria, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios, nos comenta que la misma ha superado los 1500 socios, los cuales son ellos mismos, los que, en forma permanente nos visitan abonando las respectivas cuotas.
En otro orden de cosas, el jefe de la institución, don José Exequiel Álvarez, nos comenta que en la jornada de hoy martes, están a la espera de una Chevrolet meriva 0 Km, la cual es otorgada por la Agencia Nacional de la Presidencia dela Nación, el propósito de la entrega, es que desde el cuartel de Bomberos de la ciudad, se hará la base para la cobertura de todo el sur de Salta. Continuando con los anuncios, Álvarez, nos comenta “En la próxima semana, Dios mediante, nuestra Institución estará recibiendo la visita del Presidente de la federación de Bomberos Voluntarios, don Manuel Gutiérrez, quien hará entrega oficial de este vehículo”. Afinó.
Al final de los anuncios, los anfitriones invitaron a la prensa local a compartir un sencillo pero emotivo brindis de fin de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario