VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 16 de diciembre de 2010

PLAN UNIVERSITARIO DE DESARROLLO URBANO PARA ROSARIO DE LA FRONTERA


La Fundación para el Desarrollo de Salta (FUNPADESA) y la Universidad Nacional de Tucumán, con el apoyo de Alfredo Olmedo, candidato a gobernador de Salta, realizarán estudios acerca de cómo mejorar el desarrollo urbanístico de Rosario de la Frontera.

La iniciativa será llevada adelante por la Presidenta de la Fundación, Liliana Lazcano junto con profesores y estudiantes de los últimos años de la universidad. El proyecto contempla, además, replicar la metodología de mejora a los muchos municipios de la Provincia que así lo requieren, en beneficio directo de sus respectivas comunidades.

El pasado Lunes en el predio de Olmedo Motors, personas llegadas desde la UNT, visitaron nuestra ciudad, esta vez con el objetivo de trabajar y exponer su visión sobre el desarrollo y la solución de algunas problemáticas de urbanización de nuestra ciudad. en la ocasión, se dispuso el amplio salón con el que cuenta el Predio Olmedo y se mostró los diferentes planos con sus respectivas maquetas de los trabajos realizados como por ejemplo, la ampliación de las Ex ENET Nº1, hoy Escuela de Enseñanza Técnica Nº3132 , como así también de la Escuela de Enseñanza Espacial Nº7050 , de una ciclo-vía que encerraría el club Dique Caza y Pezca, de la construcción de una costanera a la orilla del Río Rosario y la remodelación del Predio donde hoy trabaja Salta somos Todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario