VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 24 de enero de 2012

SE REINTEGRO A SUS FUNCIONES EL PTE DEL CUERPO DELIBERATIVO


SOLALIGUE SE REINTEGRO AL TRABAJO DEL CUERPO DELIBERATIVO
Atrás quedaron los mensajes de textos y los informes mediáticos en las redes sociales. Una sanción muy cuestionada por la misma sociedad de Rosario de la Frontera, sin precedentes en la historia de nuestro Concejo Deliberante. El Presidente del Cuerpo Legislativo Municipal, se reintegra a sus funciones como tal, luego de haber cumplido el castigo implantado por sus pares.
El profesor Edgardo "Lalo" Solaligue, parece ser que, ni siquiera las sanciones disciplinarias realizadas por el Cuerpo, lo ataron de mano, ya que desde su suspensión, el edil del bloque "SALTA SOMOS TODOS" dejo inaugurada la Colonia de Vacaciones "Padre Correa", en la barriada del Barrio San Martín, una de las comunidades mas vulnerables de nuestra ciudad.
El edil, ademas, invitó a los integrantes de nuestra comuna ha hacer participes activos del trabajo de los concejales, llevando al mismo diferentes ideas, proyectos, sugerencias. "Pretendo de este Cuerpo, trabajar conjuntamente con la comunidad, si existe la posibilidad de trasladar el trabajo del Concejal a los diferentes barrios de la ciudad" Expreso Solaligue.
En otro orden de cosas, recargo duramente en contra del Ejecutivo Provincial, en cuanto a la no concreción de la compra del Tomografo, trabajo comunitario que en un principio, había comenzado con las Amigas del Hospital y con un dialogo con el entonces Secretario de Salud, Dr. Grabanago, dialogo reproducido por canal 2, donde el Gobierno proponía la compra de un mamografo en reemplazo de aquel que fuese el primer objetivo LA COMPRA DEL TOMOGRAFO, que hasta el momento nada de lo prometido en su momento, nada se hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario