VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 20 de enero de 2012

UN CAMIÓN ESTABA ESTACIONADO EN LA BANQUINA CUANDO OTRO LO IMPACTÓ DESDE ATRÁS


Brutal choque en la ruta 34
Hay seis personas heridas; dos de ellas uno de los choferes y una niña -fueron trasladados a Salta en grave estado.
Un camión que, según la policía, venía zigzagueando desde varios kilómetros atrás provocó un terrible accidente ayer a las 19.15, unos 60 kilómetros al este de Rosario de la Frontera. El vehículo impactó con otro, que se encontraba estacionado. Del choque resultaron seis personas heridas, dos de ellas de consideración.

Los heridos fueron derivados al hospital Melchora Figueroa de Cornejo, de la Ciudad Termal. Los mayores lesionados fueron identificados como Cecilia Vanesa Cateno, de 32 años, y Cristian Rosas de 27, quien manejaba el vehículo y que anoche estaba grave.

En tanto, los cuatro hijos de Cateno, de 15, 13, 11 y 9, cuyos nombres se reservan por motivos legales, fueron asistidos en el hospital rosarino.

Al cierre de ésta edición Rosas era trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, al igual que la niña de nueve años, que fue derivada hacia el hospital Materno-Infatil en otra ambulancia de alta complejidad.

El impacto tuvo lugar sobre la ruta nacional 34, entre los kilómetros 923 y 924, aproximadamente a 10 del límite con Tucumán.

El vehículo que estaba estacionado, un Mercedes Benz 1518 (WOB 331) era conducido por Adrián Fanjul (38), esposo de Cateno. El hombre viajaba hacia la localidad de Cloromida, en Santiago del Estero, para buscar alfa. Fanjul había detenido su camión para asistir a Adolfo Gómez, un camionero que conocía del trabajo en las rutas y había estacionado su Scania en el carril contrario. Fanjul estacionó sobre la banquina y cruzó la ruta, cuando ocurrió la tragedia.

En el mismo carril se desplazaba Rosas, en un camión Mercedes Benz 1634, que iba vacío e impactó desde atrás contra la unidad de Fanjul.

Un policía de Antillas, que se encontraba de civil, venía siguiendo al camión desde Tucumán porque observaba que el chofer lo estaba manejando mal. Cuando se detuvo a pedir refuerzos a la dependencia de Potrero, ya era demasiado tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario