VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 19 de enero de 2012

UN SENADOR A LA PAR DE LA GENTE




Como lo había anunciado en los diferentes medios de comunicación, el Senador del Departamento Manuel Héctor Luque, acompañado en esta oportunidad por la Jefa Comunal, doña Romula Dina Gómez de Montero, junto al secretario de Gobierno Municipal, el Dr. Diego Sebastián Pérez y algunos ediles municipales, hizo formal entrega a mas de 28 Instituciones del medio, un subsidio gestionado por el Legislador ante el gobierno del Dr. Juan Manuel Urtubey.
Entre las palabras de los diferentes representantes de las instituciones beneficiadas, la más emotiva fue, la del Sr. López, quien en nombre de su Agrupación Gaucha “San Isidro Labrador” manifestó su absoluto agradecimiento a la gestión y al compromiso puesto de manifiesto de parte del Senador de la Gente, quien dijo sobre él, ser un gaucho de ley. El agradecimiento también lo alcanzo al Sr. Gobernador de la Provincia, el Dr. Juan Manuel Urtubey.
En un gesto de trabajo conjunto, el Senador Luque, como es su costumbre, supo compartir con todas las autoridades que lo acompañaron en el acto, las diferentes entregas a las instituciones beneficiarias, es así que tanto la Intendente Municipal, como concejales, aun no siendo de su signo político, participaron de la entrega de Subsidios 2012, gestionado por el Legislador Provincial.
Entre las Instituciones beneficiadas fueron: EL Club General Güemes, Atlético Progreso, Club Caza y Pesca, Cuerpo Infantil de Policía, Agrupación Boy Scout “Ciudad Termal”, Agrupación Gaucha “San Isidro” y “El Naranjo”, Capilla de Fátima de Antillas, Comisión Pro Templo San Isidro Labrador, Perpetuo Socorro, San José, Virgen del Carmen de la localidad de Los Baños, Iglesias evangélicas del “Movimiento Cristiano y Misionero” como el “Ministerio Jesucristo es el Salvador”. Escuela Edgar Leal, Comedor Infantil “Roberto Romero”, Centro Vecinal de Villa Josefina. Del mismo modo fueron reconocidos alumnos de nivel secundario del Departamento. Así también recibió, el reconocimiento la ultima reina de los estudiantes María Antonella Mangold
“Estoy muy satisfecho, me siento Feliz. Es mi compromiso con la gente, y sobre eso, baso mi trabajo, soy un trabajador de mi pueblo y esto, solo es una parte de mi trabajo, y me siento feliz de ser útil a las Instituciones que desempeñan una labor muy importante en nuestra comunidad”. Manifestó “El Senador de la Gente”, Manuel Héctor Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario