VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 20 de enero de 2012

TALLERES DE VERANO EN EL CONCEJO MUNICIPAL DE LA MUJER


La institución municipal dicta en este verano importantes cursos para la mujer los días lunes, miércoles y viernes en el horario de 15 a 18horas. Las clases son personalizadas y totalmente gratuitas.

Los días lunes de 15 a 18 horas se dictan cursos de tejido a dos agujas y crochet, para aquellas personas que por primera vez tejen y para poder confeccionar prendas de vestir y accesorios del hogar.

De igual modo, los días miércoles en idéntico horario se dictan cursos de modelado de porcelana fría para niños (mayores de 7 años), con sus manos y su imaginación, los niños aprenderán a modelar la porcelana, a realizar sus propios recuerdos, adornos, suvenir, etc.

Mientras que los días viernes de 15 a 18 horas se dictan cursos de muñequería, cotillón y cartapesta, las clases son personalizadas y totalmente gratuitas a cargo de la profesora Karina Ramos.

para mayor información dirigirse en los horarios estipulados en las oficinas del Concejo de la Mujer sitos en calle Melchora F. de Cornejo, frente al banco Macro

No hay comentarios:

Publicar un comentario