VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 3 de enero de 2012

Accidente fatal en Rosario de la Frontera: Dos personas muertas


Dos personas murieron esta madrugada en un accidente vehicular ocurrido cerca de las 4.30, en proximidades de la ciudad de Rosario de la Frontera. El accidente, de acuerdo a informes preliminares de la Unidad Regional 3, fue protagonizado por un automóvil y una camioneta, que chocaron frontalmente ocasionando el deceso de dos personas que se desplazaban en el segundo vehículo.

El siniestro vial se produjo pasando 3 kilómetros al sur de una estación de servicio de la ciudad termal. Según el testimonio del conductor de la camioneta Toyota Rap, que se desplazaba acompañado de su esposa y de cuatro hijos, familia de la cual fallecieron dos de sus integrantes; impactó con un Fiat Punto tras intentar evitar atropellar a una motocicleta que le cruzó de improvisto para luego marcharse del lugar.

Un tercer rodado, un automóvil Fiat Palio que procedía de San Miguel de Tucumán hacia el norte, salió despedido hacia la banquina quedando estacionado en el interior de una alcantarilla ante una maniobra de su conductora para evitar impactar a los otros vehículos implicados

Los extintos son los jóvenes Rodrigo y Priscilia Navarro, hermanos de 22 y 19 años respectivamente, ambos oriundos de San Miguel de Tucumán. Las demás personas ocupantes de los vehículos, presentan diferentes politraumatismos por lo que fueron derivadas al hospital zonal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario