VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 6 de enero de 2012

NUEVO PLAYÓN DEPORTIVO Y ANUNCIO DE CAMBIOS DE DIRECTORES EN EL MUNICIPIO


En la tarde del de Jueves 05 de enero, la Intendente Municipal Romula Gómez de Montero dejo inaugurado un Playón Deportivo más, esta vez en el Barrio Ramón Abdala.
Al ser entrevistada la Sra. Intendente Municipal dijo " Los Rosarinos debemos estar contentos con el momento que estamos viviendo, mas allá de la parte política y del apoyo de una gestión que a producido un hecho histórico en Rosario de la Frontera la de que un Intendente sea reelecto por primera vez y Empezamos una gestión ordenada, saneada y con muchas obras proyectadas para este año y creo que nunca una gestión comenzó un año inaugurando algo, tal es asi que hoy podemos brindarle a esta gran barriada un playón deportivo iluminado para la realización de distintos deportes y un espacio de esparcimiento, conteniendo a los niños y jóvenes de esta zona de la ciudad y sacarlos del flagelo del alcohol y las drogas.

Tambien al ser consultada referente a que si hubo algún cambio de personal en las ultimas horas en el gabinete dijo, que si, y que lamentablemente tuvo que dejar de prescindir de dos personas a las que ella les brindo toda su confianza y que lo único que tenían que hacer era trabajar y no lo hicieron y que por ese motivo tuvo que cambiar en el Sector de la Terminal de Ómnibus y el nuevo encargado de la misma es el CPN JUAN MANUEL LIZONDO y en Defensa Civil Municipal la nueva Jefa es la Sra. ROSA ALMEDA.
La Jefa Comunal estuvo acompañada por todo el gabinete municipal.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario