VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 17 de enero de 2012

EL SENADOR MANUEL LUQUE, HARA ENTREGA DE SUBSIDIOS A INSTITUCIONES DEL MEDIO


El próximo día Jueves 19 del corriente, en una de las confitería céntrica de la ciudad Termal, a partir de la 10:30 horas, el senador Manuel Luque, hará entrega de subsidios en dinero en efectivo a algunas instituciones del medio, como así también, como de alguna manera premiar el esfuerzo de los alumnos secundarios del departamento, “el Senador de la Gente”, pretende fomentar la responsabilidad de los estudiantes de nuestro medio.
Entre las instituciones beneficiarias por la gestión del Legislador son:
DEPORTIVAS: Club General Güemes y Club Atlético Progreso. Así también al Club Caza y Pesca
Agrupación Scout Termal, quien es dirigida desde su fundación por la Prof.Irene Sobrecasas Palavecino
GAUCHAS: Agrupación “San Isidro” El Potrero y Agrupación “El Naranjo”
RELIGIOSAS: Capilla Virgen de Fátima de Antillas, Comisión Pro Templo San Isidro Labrador de Potrero, Pro templo Perpetuo Socorro del barrio Villa Beba, Pro Templo San José de Villa los Álamos y Pro templo Carmen de la localidad de Los Baños. Así También se hará extensiva a algunas Iglesias Evangélicas.
ESCOLARES: Las Escuela Edgar Leal, por su trabajo en la feria de la Ciencia.
COMEDORES INFANTILES: Roberto Romero del barrio Obras Sanitarias
CENTRO VECINAL: Centro Vecinal del barrio Villa Josefina
ALUMNOS DESTACADOS CON MEJOR PROMEDIO: Existe una lista, enviada por los Directivos de cada uno de los Establecimientos Secundarios, tanto de la Primera y Segunda Sección.
En otro orden de cosas, el senador se refirió a la situación sanitaria del municipio de Rosario de la Frontera, donde dejo sentada su postura en cuanto al no acuerdo del nombramiento de un gabinete que acompaña al nuevo Gerente del Nosocomio local, Dr. Astorga, donde manifestó “en nuestro medio existen profesionales idóneos para cubrir los cargos, que el actual gerente los cubrió con profesionales de otras ciudades. Personalmente solicité una audiencia con el Ministro de Salud, el cual una vez que regrese de la zona norte, nos estaremos reuniendo, donde le estaré exponiendo mi pensamiento y mi manera de obrar, siempre he priorizado la gente que me confió este lugar y a ella me debo” Enfatizó el Senador de la Gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario