VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 20 de enero de 2012

PARECE SER QUE NO HAY RECESO PARA LOS EDILES


Tal cual estaba previsto en la mañana de hoy el Dr. Astorga nuevo gerente del hospital de nuestra localidad, mantuvo una extensa reunión con los concejales, los justicialistas Juan Martínez, Emilia Figueroa el renovador Andrés Lackner , María Luisa León de salta Somos Todos, Carolina Suarez (partido de la Victoria), Andrés Montero (partido Conservador Popular) .
Dr. Alberto Astorga en la ocasión dio a conocer los nuevos lineamientos de trabajo, los medios con que cuenta y la falta de profesionales, solicito al ministerio 2 cirujanos y 2 ginecólogos
Se reordeno el sistema de los turnos aumentando el personal que los distribuye, el tema de la farmacia prometió actualizar el programa antiguo por uno actual para que el profesional médico que emite la receta sepa que se encuentra en la farmacia del Hospital.
Las guardias serán programadas y estarán exhibidas en un transparente a la vista de los pacientes.
Las ambulancias tendrán dos choferes de guardias paras las emergencias.
Los médicos deberán cumplir las horas de trabajos y a partir del 15 de Febrero se implementara el nuevo sistema digital del poner el pulgar a la hora de ingreso y a la hora de salida.
Falta mucho por mejorar, en el poco tiempo que pasó, veo que no es imposible de lograr una buena atención, quiero que cuando surja un problema se haga la denuncia, para que se eleve a mi superior de la región sur o al ministerio de salud.
Visite algunos consultorios periféricos y vi con agrado en la forma que vienen trabajando y en estado que se encuentran, a los agentes sanitarios les pedí que a las 7.30 hs comiencen el recorrido de sus rondas que son tan importantes.
Por ultimo agradeció a los concejales haberles permitido expresar su situación ante el
Hospital M.F. de Cornejo , también a la prensa que es la encargada de hacer conocer a la comunidad lo que sucede a diario.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario