VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 6 de enero de 2012

PELEA ENTRE DOS FAMILIAS TERMINO CON UN MENOR APUÑALDO


El titular de la Comisaria Nº 31 Walter Carral, nos informó que el hecho ocurrió el la tarde de ayer jueves a hs 15:00 el la zona del Barrio El Bajo (Obras Sanitarias) en donde la familia Cuellar se hizo presente en la Dependencia Policial de esta Ciudad a realizar denuncia por diferentes hechos de lesiones y amenazas por parte la familia Garnica del mismo barrio.

La primera familia estuvo hasta las 17:30 radicando la denuncia y cuando se retiraron para regresar a su domicilio es que en esos momentos fueron increpados por los Garnicas y se enfrentaron a golpes con diversos elementos.

A raíz de esta gresca entre las personas que integran ambas familias, resulto lesionado un menor de edad (14) de la familia Cuellar quien presenta una herida punzo cortante en la zona lateral derecha que le afecto uno de sus riñones con la perdida del mismo, el atacante también es menor de edad de apellido Garnica de 15 años de edad.-

Consultado con el Juez de Instrucción Formal 1ª Nominación Dr. Mario Teseyra quien ordeno la detención de todos los actuantes en esta pelea quedando alojados en la Comisaria 4 integrantes de la Flia. Garnica (Madre, Hija, Hijo y Nuera) 3 menores y una mayor y por parte de la Flia Cuellar entendiendo el momento que están pasando con el menor herido, el Juez ordeno solo la detención de las personas que no pertenecen a esta familia y que participaron de la pelea.

También se refirió al hecho del miércoles a la noche donde un menor (16) de apellido Ruiz quien fuera herido con un arma blanca al tratar de impedir que 3 sujetos que se desplazaban en dos motocicletas le sustrajeran la mochila que llevaba en sus espalda y que por esta causa ya se detuvieron a 4 personas todos mayores de edad y se ordeno el secuestro de las dos motos que participaron en el hecho y todavía se trata de localizar el arma que fuera utilizada para cometer este ilícito.

Los detenidos seran trasladados en la mañana del viernes a prestar declaraciones ante el Juez Teseyra

No hay comentarios:

Publicar un comentario