VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








martes, 17 de enero de 2012

PROFUNDIZAN POLÍTICAS SOCIALES EN ROSARIO DE LA FRONTERA


La ministra de DDHH, María Pace se reunió con la intendente Rómula Gómez, con quien delineó las acciones que se llevarán adelante para profundizar el modelo de descentralización que se viene llevando a cabo desde hace cuatro años en la Provincia.
La ministra de Derechos Humanos, María Pace, se reunió en su despacho con la intendente de Rosario de la Frontera, Rómula Gómez.
Durante el encuentro, la ministra y la intendenta profundizaron sobre diferentes aspectos que hacen a la descentralización de las políticas sociales, y al trabajo coordinado que llevarán adelante entre el ministerio de Derechos Humanos y la intendencia de Rosario de la Frontera.
La intendenta, quien asistió en compañía del secretario de Gobierno municipal, Diego Pérez y del secretario de Hacienda, Juan José Cabezas, agradeció a la ministra por la predisposición y aseguró que continuará trabajando de manera mancomunada en la profundización de las políticas sociales.
Por su parte la ministra agradeció a la intendenta y a los funcionarios municipales y les aseguró que la gestión que ella lleva adelante será una “de puertas abiertas y teléfonos abiertos las 24 horas, en el convencimiento de que se debe trabajar para continuar combatiendo la pobreza en toda la Provincia y para llegar a todos los salteños”.
Participó además de la reunión el coordinador del Ministerio de DDHH, Luis Gómez Almaráz.

Fuente de la Información: Gobierno de Salta

No hay comentarios:

Publicar un comentario