VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








viernes, 6 de enero de 2012

APARECIERON DOS MUÑECOS COLGADOS EN EL SOLAR INFANTIL "GINÉS PALAZON"


El amanecer de los vecinos de la Avenida Sarmiento, frente al Solar Infantil de "Ginés Palazon" no fue como siempre, sorprendidos y perplejos vieron unos bultos colgados de los árboles de una soja.
Cargados de espanto, los vecinos llamaron a la Comisaria Local, dando aviso de los que aconteciese en la mañana de este viernes de reyes. Mas allá de pretender ser una travesura de niños, lo que se vio en el lugar, es un claro mensaje macabro como si fuese un mensaje para alguien en particular, decían los vecinos aterrados.
Tomando conocimiento de los sucedido, el personal policial, procedió a bajar los muñecos colgados a la vera de la Avenida Sarmiento, procediendo de inmediato a la investigación correspondiente.
Este lugar, hoy alertado, es un lugar adecuado para la formación de bandas o grupos de adolescentes que se juntan por las noches para el consumo de alcohol y en algunos casos se observo a adolescentes de muy corta edad con bolsas de pegamentos.
Los vecinos del lugar, solicitaron a las autoridades policiales un mayor recorrido por el lugar, temiendo que producto de la ingesta alcohólica o de estupefacientes, sean victimas de futuros ataques o robos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario