VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 2 de febrero de 2012

En el mes de febrero realizare una campaña de concientizacion vial.



Con un trabajo diferente e inovador, el Presidente del Concejo Deliberante de nuestro municipio, el Prof. Edgardo "Lalo" Solaligue, pondrá en marcha "LA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACION VIAL", la cual, se iniciara el próximo sábado 4 a las 19:30 con una Misa en la Parroquia Señor y Virgen del Milagro para rezar por todas las familias que sufren a causa de los accidentes de transito.
Recibido un e-mail a nuestra recepción, Solaligue, nos dice "Me comunique con la asociación civil Luchemos por la vida para trabajar sobre el tema. Además, pedí a las autoridades del hospital "Melchora Figueroa de Cornejo"y a la comisaria local un informe sobre datos estadísticos sobre los accidentes de motocicletas y automovilísticos de nuestra comunidad, como una manera de conocer la verdadera situación de lo que vivimos los rosarinos".
También recalcó la difusion masiva a traves de los medios de comunicacion seran un aporte a la tarea que esta realizando la Direccion de Transito de nuestro Municipio. Su objetivo principal sera valorar la vida como un regalo de Dios y nuestra responsabilidad de cuidarla y de educar el caracter para respetar los semaforos, usar el casco y los cinturones de seguridad". La Campaña ira acompañada por la distribucion de folletos en la via publica, en estadios de futbol y cerca de lugares nocturnos.
El concejal, quien fuera duramente cuestionado por sus pares, parece haber interpretado la voluntad popular y hacer del trabajo del concejal, un trabajo de cara a la gente, dejando de lado honores y burocracias que fueron los pilares de muchos concejos anteriores. Solaligue Ríos, expresó "Considero que el mayor grupo de riesgo es el sector adolescente por lo que se dictaran talleres con docentes, alumnos y padres en los colegios y clubes del medio.Sabemos que esto no alcanza pero sera un aporte que si sirve para que una persona tome conciencia y evite un accidente de transito habra valido el esfuerzo".
Como Presidente del Cuerpo, Solaligue, hizo saber por medio de su e-mail, que la Comisión de Transito del Concejo Deliberante ya se encuentra estudiando la legislación pertinente para tratarse en el tiempo ordinario de sesiones.
Desde este medio, se invitan a las instituciones intermedias a sumarse a esta tarea que sin lugar a dudas, redunda en beneficio de la vida de toda una comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario