VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








jueves, 18 de agosto de 2011

SE CONMEMORO EL 161° ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL HEROE DE LA ESPADA, EL GRAL DON JOSE DE SAN MARTIN


El Gobierno Municipal de Rosario de la Frontera rindió homenaje en la mañana de este miércoles al general José de San Martín, en el 161º aniversario de su fallecimiento. El acto oficial fue presidido por la intendenta, Rómula Gómez de Montero y se llevó a cabo en plaza Independencia.

Ante una nutrida concurrencia, la docente de la escuela Pachi Gorriti, Mariela Calvente, pronunció un discurso en el que sostuvo, entre otras cosas, que al Padre de la Patria "le cabe el más grande de los elogios, porque no sólo ideó un plan y un sueño americano, sino que vino a realizarlo a pesar del precio que intuía tendría que pagar".

El programa del acto incluyó el izamiento de las banderas de Argentina y de Salta, tarea que estuvo a cargo de la jefa comunal y del secretario de Gobierno, Diego Pérez, funcionarios que fueron acompañados por concejales y el comisario de la Unidad de Orden Público Nº 31 Walter Carral.

Como en todos los actos patrios, el municipio izo entrega de un subsidio, por el valor de una ofrenda floral, esta vez a una alumna de la escuela Pachi Gorriti.

La actividad fue organizada por la Dirección de Cultura Municipal y la escuela Pachi Gorriti y contó también con la presencia de integrantes del gobierno municipal, representantes de establecimientos educativos y entidades intermedias, agrupaciones y fortines gauchos, autoridades policiales y vecinos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario