VISIÓN ROSARINA

GALERIA DE LA SALTA local 18
Rosario de la Frontera - c/p 4190
Salta - argentina
celular (54)03876-15407534
e-mail: mago_oskr@hotmail.com
www.periodicorosarino2010visionpolitica.blogspot.com
seguinos en el facebook: www.facebook.com/vision rosarina








miércoles, 17 de agosto de 2011

David finalizó tercero pero no le hubiera alcanzado para la banca


La lista de candidatos a diputado nacional del Frente Salteño que encabezaba Javier David, se ubicaba al cierre de esta edición, en el tercer lugar con un porcentaje que rondaba el 11%.

Igualmente de ocurrir una elección similar en octubre, la cantidad de votos que sumó no le alcanzará para quedarse con alguna de las cuatro bancas en juego.
David destacó que "tuvimos que salir a armar una estructura a nivel provincial en muy poco tiempo y quizás eso nos llevó a descuidar nuestro bastión, la capital, en donde estuvimos lejos del 20 por ciento histórico que sumamos en elecciones anteriores."
En esta oportunidad en Capital, el FS estuvo apenas por encima del 11% y el Partido Obrero, que quedó cuarto, estuvo a menos de mil votos de superarlo.
El Frente Salteño estuvo apoyado por el Senador Nacional Juan Carlos Romero, y el propio David confirmó que estuvieron en contacto telefónico durante la jornada electoral.

Más que Duhalde
Otra particularidad fue que Javier David para diputado, conseguía cerca de 8 mil votos más que el candidato presidencial Eduardo Duhalde.
Al respecto David explicó que "esta vuelta los opositores decidieron en Salta apoyar a Alfonsín, ahora tenemos dos meses para reagrupar fuerzas y posicionar a Duhalde como la mejor opción opositora, trataremos de encolumnar detrás del FS el voto peronista que apoyó a Adolfo Rodríguez Saa."
"Debemos replantear la campaña, tenemos dos meses de arduo trabajo y vamos a salir a hacer lo que mejor sabemos, que es charlar con la gente, tanto del interior como de la capital y de esa manera llevarle nuestro mensaje", expresó David.

No hay comentarios:

Publicar un comentario